Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ah,bueno ¿y ahora que hago con la botella que le acabo de comprarle a Jeannie? Digo, incluye un hermoso reloj de arena.La vida no es el secuestro de tu tiempo,
es la libertad de elegir
entre que lo que te hace libre
y lo que bloquea tu camino.
Entender la vida como esa libertad que hace tregua con los instantes queLa vida no es el secuestro de tu tiempo,
es la libertad de elegir
Entiendo que te tomas la vida muy fluida, pues me alegra mucho, en fin, gracias por pasarte por mi espacio y dejar tu huella, un saludo poetaAh,bueno ¿y ahora que hago con la botella que le acabo de comprarle a Jeannie? Digo, incluye un hermoso reloj de arena.
Ver el archivos adjunto 49622
No se enoje es un chascarrillo.
Me alegra hayas cogido el contenido de ese pensamiento, sólo tú sabes como interpretarlo, me encanta cuando entienden lo que transmito, gracias muchas gracias Luzyabsenta por leer entre palabras, un saludo, muchos años entre letras hacen del poeta un sabio de ellas, graciasEntender la vida como esa libertad que hace tregua con los instantes que
interrumpen. ella sigue en su clarividencia. me gusto el flujo esencial
que aportas. saludos de luzyabsenta
Bueno, fluida fluida no, por ejemplo, no bebo.Entiendo que te tomas la vida muy fluida, pues me alegra mucho, en fin, gracias por pasarte por mi espacio y dejar tu huella, un saludo poeta
Bueno, jajajaja, supongo que agua beberás porque si no te deshidratas, jajajajaBueno, fluida fluida no, por ejemplo, no bebo.
Sí, claro, con el mate, el té y la limonada, porque como dicen mis médicos del hospital público, hay que tomar al menos dos litros por día.Bueno, jajajaja, supongo que agua beberás porque si no, te deshidratas, jajajaja
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta. Hay obras que se merecen atentaMe alegra hayas cogido el contenido de ese pensamiento, sólo tú sabes como interpretarlo, me encanta cuando entienden lo que transmito, gracias muchas gracias Luzyabsenta por leer entre palabras, un saludo, muchos años entre letras, hacen del poeta un sabio en ellas, gracias
Creo que sí, la verdad tampoco es que esté segura al 100 %, me considero una persona más de esta sociedad, sólo opino de mis experiencias, son frases que me vienen cuando despierto y las pongo en mi nota del móvil y me gusta compartirlas a ver que opinión tienen los poetas de eso que me viene a mi cabeza nada más despertar, muchísimas gracias por pasarte por mis letras, un saludo poetisaInteresante, sobre todo de que todos somos libres de lección.
Saludos.
Elegir es el verbo que más me agrada. Creo que decirlo ya nos hace libres, y sobre todo responsables de lo que nos sucederá en los caminosLa vida no es el secuestro de tu tiempo,
es la libertad de elegir
Creo, amiga Mayca, que la libertad consiste en lograr efectuar aquello para lo cual somos creados, siendo que dentro de la amplia gama de criaturas del cielo, la tierra y el mar hemos recibido grandes privilegios. Sin embargo el oscurecimiento de la mente y espíritu humano han logrado perder de vista el propósito de lo que somos. Pero como mi Señor dijo : "Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" . Mientras no conocemos la verdad, tenemos, sí, libertad de elegir, pero generalmente elegimos lo malo por causa de nuestra naturaleza original.La vida no es el secuestro de tu tiempo,
es la libertad de elegir
Muchísimas gracias Ropittella por pasarte por mis pensamientos, y menos mal que lo escribo porque con tantos pensamientos que tengo, mi cabeza está todo el día dando vuelta y soltando pensamientos descargo y la llevo más aliviada, un abrazo poetaElegir es el verbo que más me agrada. Creo que decirlo ya nos hace libres, y sobre todo responsables de lo que nos sucederá en los caminos
GRACIAS por escribirlo Mayca. Abrabesos en tu corazón de luz.
El hacer lo que realmente queramos sin ofender a nadie, siendo consecuente de lo que hagamos, sabiendo a qué venimos y lo que debemos aportar para luego recibir, pues es una buena elección, otro cosa sería que fuéramos pocos coherentes con lo que queremos y pidamos volar, que también lo podemos hacer, en fin, con lógica se puede elegir, la elección también tiene que ser meditada, como buenos adultos que somos, muchas gracias por aportar tu reflexión, feliz día Sikus, otro abrazo afectuosoCreo, amiga Mayca, que la libertad consiste en lograr efectuar aquello para lo cual somos creados, siendo que dentro de la amplia gama de criaturas del cielo, la tierra y el mar hemos recibido grandes privilegios. Sin embargo el oscurecimiento de la mente y espíritu humano han logrado perder de vista el propósito de lo que somos. Pero como mi Señor dijo : "Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" . Mientras no conocemos la verdad, tenemos, sí, libertad de elegir, pero generalmente elegimos lo malo por causa de nuestra naturaleza original.
Por eso, el día en que logramos elegir lo bueno sin mal propósito, sin malos motivación y sin mal fundamento, es cuando podemos decir que hemos alcanzado libertad.
El hacer simplemente lo que queremos no es sinónimo de libertad. Porque nuestros deseos están sujetos a nuestra naturaleza. Un perro puede decidir volar, pero no podrá. Un saltamontes puede elegir comer pescado, pero no podrá. Un cerdo puede decidir sentarse a la mesa y comer matambre a la leche y tomar café... pero terminará hundiendo su hocico en el tacho de la basura...
Perdona por extenderme un poquis. Gracias por hacernos pensar.
Un abrazo afectuoso.
Bueno, elegir de manera precisa, sabiendo lo que elegimos, la mayor parte de las veces cuesta, porque no somos del todo libre y tampoco sabemos la verdadera elección al 100 %, pero bueno, la elección debía de ser muy coherente aunque tampoco puede llegar a ser muy segura, en tanto que ni tenemos una varita mágica para saber si nos estamos equivocando en la elección pero da que hablar la frase, jajajaja, en fin, solo son pensamientos que necesitan salir y expandirse para volver a poner en marcha otro más, feliz tarde, un saludoHay que elegir de manera
precisa , para luego no afrontar grandes consecuencias
saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español