Miguel Río Poeta recién llegado 8 de Noviembre de 2013 #1 nos perdemos en el espacio sin rumbo flotamos lejos sin poder regresar escapar sin querer hacia un horizonte infinito mi cadáver quedara y el universo recorrerá hasta que encuentren tecnologia de rescate y vuelva a la tierra a descansar
nos perdemos en el espacio sin rumbo flotamos lejos sin poder regresar escapar sin querer hacia un horizonte infinito mi cadáver quedara y el universo recorrerá hasta que encuentren tecnologia de rescate y vuelva a la tierra a descansar
airesdeltiempo Poeta adicto al portal 8 de Noviembre de 2013 #2 es algo así como levitar entre tiempo y espacio...esperando al resurrección....poema para meditar sobre ello. Grato leerte Miguel. Dios te bendiga
es algo así como levitar entre tiempo y espacio...esperando al resurrección....poema para meditar sobre ello. Grato leerte Miguel. Dios te bendiga
R Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Noviembre de 2013 #3 miguel Rio, excelentes versos un placer visitarte. Felicidades. Saludos, desde Panamá.
M musa_dormida Invitado 8 de Noviembre de 2013 #4 Hola...bueno yo creo que al morir se descansa de muchos sufrimientos, quizá no es tan malo flotar y menos si es entre estrellas jejej...eso digo yo gracias por compartirlo, abrazos::::
Hola...bueno yo creo que al morir se descansa de muchos sufrimientos, quizá no es tan malo flotar y menos si es entre estrellas jejej...eso digo yo gracias por compartirlo, abrazos::::
LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Noviembre de 2013 #5 Miguel Río;4906676 dijo: nos perdemos en el espacio sin rumbo flotamos lejos sin poder regresar escapar sin querer hacia un horizonte infinito mi cadáver quedara y el universo recorrerá hasta que encuentren tecnologia de rescate y vuelva a la tierra a descansar… Haz clic para expandir... Muy hermoso, gracias por compartir tus letras. Un placer leerte
Miguel Río;4906676 dijo: nos perdemos en el espacio sin rumbo flotamos lejos sin poder regresar escapar sin querer hacia un horizonte infinito mi cadáver quedara y el universo recorrerá hasta que encuentren tecnologia de rescate y vuelva a la tierra a descansar… Haz clic para expandir... Muy hermoso, gracias por compartir tus letras. Un placer leerte