En el andén de tus labios ...

... En el andén de tus labios
mis labios ven se va la lejanía ...

... Roces de amares que un adiós
me trajo tierno en tu cercanía,

¡y al arribo que rogué a mi dios
ya te estrecho siendo tú tan mía! ...

Anthua62
México 29-04-19
Desde el andén de la vida te envío un puñado de cálidos abrazos por tus bellos poemas llenos de sentimientos...Sé felíz poeta...hasta el próximo andén afable amigo..
 
Desde el andén de la vida te envío un puñado de cálidos abrazos por tus bellos poemas llenos de sentimientos...Sé felíz poeta...hasta el próximo andén afable amigo..

Desde él dichoso te miro llegar a visitarme en la "Estación Sonrisa".
A tu abrazo le recibe mi beso afectuoso, Y después de este bello y alegre instante, el tiempo vuela y en el te miro partir... ¡Pero sé que volverás porque en realidad no te haz ido y aquí floreces de agradecimiento en mi corazón! ¡Tu pañuelo agitas asomando en la ventana! "¡Adiós hermosa bristy, adiós! Sonriente me digo diciéndote. "¡Hasta pronto Anthua!" Leo en tus labios ...

Un beso.

Anthua62
 
Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba