1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el apartamento de bajo reparan corazones rotos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por zhegade, 22 de Agosto de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 876

1. zhegade

zhegade Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    cada emoción y sensación. la cuelgo, la interpreto muy simple pero de corazón... analicen la palabra estrofanto es muy interesante.

Se que eres la chica que tanto,
    en la vida pedí, y que sigo estrofanto
    sin embargo en este momento,
    aun no te necesito, y por eso hui de ti
    y para dejar que te asegures,
    que son mis labios los que si deseas,
    así que por fin el misterio que no se fue
    y que llevo muy dentro de mí,
    [SIZE=3][B]te aseguro mi madame, que un tiempo iré a por ti[/B][/SIZE]
    [SIZE=3][B]y si quiero decirte lo especialmente
    solo haces sentir, tan armoniosamente .[/B][/SIZE]

[FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=3]
    [/SIZE][/COLOR][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=3][B] si estamos tan lejos es para recordar, [/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][B][FONT=arial narrow][SIZE=3]siempre[/SIZE][SIZE=3] habrá una luz, que nos a de abordar,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=arial narrow]en tu casa !mirad las aves de rapaz¡ [/FONT][/SIZE][FONT=arial narrow][/font][/FONT][/B][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][/font][/font][/COLOR][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=3][B]seguro que a uno de ellos quieres más.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=3][B]te conocí entre nieblas, esferas de humedad,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=3][B]entre ojos, oídos de nuestra gran ciudad,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=3][B]entre el otoño y su roció suavizando,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=3][B]besos y caricias atesorando.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=3][/SIZE][/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bello y profundo tu poema es grato leerte saludos

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Precioso, hermosura, lindísimos versos muy bellos, excelente.

4. zhegade

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias también para mi sera bien grato leerte..

5. zhegade

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    ha sido un encanto recibir su visita, y comentario, lo agradezco.. me empapare de su poesía caballero.

6. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    dónde queda ese depa? necesito un reparador de corazones....

Un gusto leerte.

7. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Tu poesía tiene un sonar grato aunque no capte la intención de "estrofanto" solo que ella sea tu medicina para el corazón... un abrazo hasta tu orilla!

Comparte esta página