1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el atardecer

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por inansangus, 22 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 555

1. inansangus

inansangus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    En el atardecer

Siento que de nuevo hoy ya no oscureció

que se suspendió el atardecer por mi enmudes,

con ese silencio despintando que me abraza y me lleva a ti otra vez...

Los átomos de polvo brillan y se adormecen a mi alrededor

como estrellas que se formaban para los dos,

así como este atardecer silencioso y triste en mi voz;

derramándose en mi calma para llevarme a lo mudo

por un bosque perdido y asimétrico de pétalos idos…

y de naranja ése tu nombre vuelve otra vez.

[B]Por tu traza debes ser más que un ángel[/B]

[FONT=Comic Sans MS][B]pero vienes a mi tan triste y llena de hadas,[/B][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]que yo a lo mudo acaricio tus alas y respiro el polen de tu aura[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]para[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B] encontrar mil otoños del cielo en tu alma y en tu velo,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]los que me harán mañana en la mañana regresar[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]y olvidar tu nombre junto con el mío de nuevo;[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]a éste tu ente, al que hiciste peinar tus cabellos de flores[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]comiéndole el secreto del por qué te vienes y te vas[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]llevándote mi alegría y todo mi demás...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][/center][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][/center][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][/center][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER] [/CENTER][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]

A teresa barrio y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Que hermoso tema, me encantó leerte, saludos y estrellitas para ti...

3. teresa barrio

teresa barrio Invitado

tu despertar es un sueño muy dentro tuyo
    muy bien descripto bello
    poema estrellas

Comparte esta página