1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el bosque.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por inansangus, 15 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 444

1. inansangus

inansangus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    En el bosque.

Vuelve tu sonrisa, lluvia de sueño,

gotas muertas de un silbido despistado…

me prometiste en mis oídos tu sombra y tu mirada

las huellas despintadas de un ángel olvidado…

Ángel alas de mariposa, susurro del viento,

desviste tu atardecer perfumado de arañas de silencio…

atmósfera de polvo de polen que respiro en tus besos;

[SIZE=3] huellas que ahogando sonríen en un silencio tibio [/SIZE]

[B][SIZE=3]en donde sonriendo esconden tus gemidos;[/SIZE][/B]

[FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]…mariposas son tus sueños, [/SIZE][/B][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]flores tus cabellos que perfuman el rocío. [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]Ángel de espera, descalza te recuestas sobre tus alas [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]hojas secas, alimañas del perdón alimentadas de tu amor,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]aturdiste el atardecer tibio y naranja con tu piel despistada; [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]tienes las manos en tus cabellos, [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]que son flores de primavera que respiran en otoño y en mí,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]para sonreír y conocerme[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]…para taparme los ojos de mi fin…[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy hermoso, un placer leerte
    un beso
    Rosario

3. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    precioso poema de la naturaleza convertida en un angel, en esa naturaleza tan bonita todos quisieramos morir.

un gusto leerte:)

4. inansangus

inansangus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por tus palabras Kazor, espero leer pronto letras tuyasssss... saludos

Comparte esta página