1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el camino...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por angelevil, 16 de Marzo de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 636

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. angelevil

angelevil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    --------------------------------------------------------------------------------

Escribo a oscuras en tu nombre, te pienso y el vacio sigue sin dormir, el color de mi cabello me delata, la negra noche intenta matarme, camino sin saber a dond ir...

El frio viento me recuerda tu aliento ausente., hace tiempo olvide sonreir, telarañas tapan mi boca mientras me trago mis palabras y espero su efecto, el efecto me hace recordar que sigo con vida...

Tus pasos tan lejanos devoran mi cerebro., sin querer yo te espero mientras finjo una fuerza que no tengo, estoy atrapado en mi silencio, en un camino sin fin de decepciones donde mueres en vida bajo el manto del espejismo de un amor eterno...

Voy viendo a mi alrerdedor mientras camino y corro al ver a gente decapitada y a niños ahogados en lagrimas reclamando su abandono., mis esperanzas muertas de miedo se desvanecen al no encontrarte...

Tu indiferencia arranca mi piel, mis recuerdos del ayer me desvenan, me desangro al pensar que no te encotraré nunca...

En eso escucho un voz que me grita con su fétido aliento: " detente"., mientras volteo recuerdo de quien proviene esa voz... de mi fiel compañera " la soledad" ella me dice: "tu destino es estar conmigo y yo contigo, yo te eh acompañado toda tu vida y lo seguiré haciendo, ven toma mi mano y no busques mas algo que será solo temporal y te matara al irse"...

Al llegar al final de mi camino, vi como un mar rojo se moria de envidia al ver la sal que cubria mis huesos, le tome la mano a la soledad mientras pulverizaba mis huesos y se apoderaba de mi alma...

2. ¿Yo...?

¿Yo...? Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    La verdad no esta malo, pero no se si parece poesia o no, es que a veces leo versos largos como esos, y me pongo a dudar (debe ser porque los que escribo son cortos).

Me gusta el desenlace, el fin del camino, esa "salificación", pulverización y poseción final jejeje

Mis saludos

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Predeterminado Aviso: No Publicar Prosas
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

4. Pluk

Pluk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Bue.... esperare que lo escriba en poema! y es verdad, yo lo vi en las reglas al registrarme que dice que solo poesía..Saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página