• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En el horizonte del amor

[video=youtube;tOzVTD7Y_sw]http://www.youtube.com/watch?v=tOzVTD7Y_sw[/video]

En el horizonte del amor
tengamos el encuentro,
con besos, flores...
Vinos y anochecer regio.

Brindemos con esa copa
en esta noche mágica,
pasemos en nuestra Vida
al menos estas horas sin olvido.

Trompetas y pianos nos mezclan
entre caricias y placeres,
hagamos en la historia
esta hermosa amanecida.

Mezclémonos en las aguas
que proyecta la Luna,
aunque nos desvanezcamos
cuando llegue el día.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
[video=youtube;tOzVTD7Y_sw]http://www.youtube.com/watch?v=tOzVTD7Y_sw[/video]

En el horizonte del amor
tengamos el encuentro,
con besos, flores...
Vinos y anochecer regio.

Brindemos con esa copa
en esta noche mágica,
pasemos de nuestra Vida
al menos estas horas sin olvido.

Trompetas y pianos nos mezclan
entre caricias y placeres,
hagamos en la historia
esta hermosa amanecida.

Mezclémonos en las aguas
que proyecta la Luna,
aunque nos desvanezcamos
cuando llegue el día.

Rosario de Cuenca Esteban

Pues levantemos la copa, brindemos Rosario haciendo realidad ese sueño de que se puede volar con la imaginación. ¿Y que es la ilusión sino eso...?
Dejo estrellas para iluminar la velada, pondremos el reloj en punto con la hermosa luna, que justo ahora se está llenando, hagamos que esté plena y rebosante con nuestras miradas...
Besossss

Pues levantemos la copa, brindemos Rosario haciendo realidad ese sueño de que se puede volar con la imaginación. ¿Y que es la ilusión sino eso...?
Dejo estrellas para iluminar la velada, pondremos el reloj en punto con la hermosa luna, que justo ahora se está llenando, hagamos que esté plena y rebosante con nuestras miradas...
Besossss

Así sea, ¡Brindemos!
muchas gracias por todo, amigo mío.
Besos
Rosario

Prciosos versos, música de Jazz e imágenes amiga Rosario. Un placer para los sentidos. Saludos.****************

Yo digo lo que mi señor Panch. Excelentes versos, música e imágenes. UN abrazo amiga Rosario.**************

Rosario, creo que te respondí y luego no envié la respuesta. Ya sabes, cosas del directo.
Decirte -de nuevo- que estos versos me han parecido bellos como un sueño. Selene siempre ha dado al amor la locura necesaria para que pueda existir...hay que mezclarse en sus aguas alocadamente ya que cuando vuelva el día, la locura marchará y el amor se desvanecerá con las luces de la mañana.
Poema evocador de ensueños, exaltando las breves horas de una noche mágica que como toda noche, tocará a su fin.
Regusto amargo envolviendo la vivencia ante la sensación de la dicha que amenaza con alejarse...
Rosario en pocas palabras: un verdadero placer recorrer tus palabras...una vez más. Un beso amiga.

Maktú;3060046 dijo:
Rosario, creo que te respondí y luego no envié la respuesta. Ya sabes, cosas del directo.
Decirte -de nuevo- que estos versos me han parecido bellos como un sueño. Selene siempre ha dado al amor la locura necesaria para que pueda existir...hay que mezclarse en sus aguas alocadamente ya que cuando vuelva el día, la locura marchará y el amor se desvanecerá con las luces de la mañana.
Poema evocador de ensueños, exaltando las breves horas de una noche mágica que como toda noche, tocará a su fin.
Regusto amargo envolviendo la vivencia ante la sensación de la dicha que amenaza con alejarse...
Rosario en pocas palabras: un verdadero placer recorrer tus palabras...una vez más. Un beso amiga.

Me encanta tu presencia y tus palabras. Te doy otra vez las gracias por tu reputación y te mando un abrazo
Rosario

Mezclémonos en las aguas
que proyecta la Luna,
aunque nos desvanezcamos
cuando llegue el día.

Después de una noche mágica con la luna por testigo,
creo que es seguro que vale la pena desvanecerse.
Bueno y ahora que hago si no te puedo reputarrrr
pues te dejo un besooooo

Mezclémonos en las aguas
que proyecta la Luna,
aunque nos desvanezcamos
cuando llegue el día.

Después de una noche mágica con la luna por testigo,
creo que es seguro que vale la pena desvanecerse.
Bueno y ahora que hago si no te puedo reputarrrr
pues te dejo un besooooo

Estamos de acuerdo....
me gusta más los besos que las Reputaciones asiesque tu tranquila
Te quiero mucho, Lola
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás