N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Abril de 2012 #1 En el mar sereno de tus embrujadores ojos, divinas aguas territoriales del amor, verdadero y eterno, navega mi barco de sueños
En el mar sereno de tus embrujadores ojos, divinas aguas territoriales del amor, verdadero y eterno, navega mi barco de sueños
Ross Ross Poeta fiel al portal 26 de Abril de 2012 #2 Cortito pero intenso. Me gustó Te invito a leer mi último poema. Creo que te gustará. Un abrazo
joblam Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Abril de 2012 #3 Amor a granel en un poema corto. Muy efectivo. Saludos desde Venezuela.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Abril de 2012 #4 Ross Ross dijo: Cortito pero intenso. Me gustó Te invito a leer mi último poema. Creo que te gustará. Un abrazo Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Un saludo.
Ross Ross dijo: Cortito pero intenso. Me gustó Te invito a leer mi último poema. Creo que te gustará. Un abrazo Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Un saludo.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Abril de 2012 #5 joblam dijo: Amor a granel en un poema corto. Muy efectivo. Saludos desde Venezuela. Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer mis letras. Un saludo.
joblam dijo: Amor a granel en un poema corto. Muy efectivo. Saludos desde Venezuela. Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer mis letras. Un saludo.
L Luis Delamar Invitado 30 de Abril de 2012 #6 Evocador y bello pasaje, un ramito de delicados versos. Saludos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Mayo de 2012 #7 Luis Delamar dijo: Evocador y bello pasaje, un ramito de delicados versos. Saludos. Haz clic para expandir... Muchas gracias. Saludos.
Luis Delamar dijo: Evocador y bello pasaje, un ramito de delicados versos. Saludos. Haz clic para expandir... Muchas gracias. Saludos.