1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

en el murmullo nostalgico de esta lejana playa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jhonny Caro, 8 de Febrero de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 2734

1. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    En el murmullo nostálgico de esta lejana playa

Esta tarde sentado frente a la majestuosa mar siento como lentamente mis pensamientos empiezan a tejer sus redes procurando atrapar tu sonrisa de esta immesidad oceánica y eterna, vetustos navíos cruzan todos borrachos las sinuosas veredas marinas y las olas dejan su susurro triste y lejano sobre esta tarde salina.

Esta tarde he hundido mis callosas manos sobre estas arenas de recuerdos y de soledades, mis sueños emanan ansiosos de las más profundas taciturnidades oceánicas, mientras las aves de esta silenciosa mar picotean los musgosos muros de mi alma.
    Esta tarde, toda azul y triste busco con desespero, retacitos de tus besos, supongo que los deje anclados en alguna esquina remota de esta solitaria playa, o, talvez, partieron a rumbos muy lejanos, apartados para no ser alcanzados por mi platónico amor.
    Esta tarde ha llegado nuevamente de visita la mas profunda melancolía, creo que la extrañaba tanto como ella a mi, le he guardado un muy calido rincón donde pueda resguardarse de esta gélida lluvia de recuerdos, se sienta junto a mi y me brinda entre suspiros sus mas tiernos mimos, ella sabe de mis terribles soledades, ella comprende en mis silencios toda esa paz que añoro, ella me da un poco de sus bondades.

Esta tarde mi tristeza oceánica me ha apartado de tu mirada y sobre esta arena las huellas que quedaban de tu lejano amor se las han llevado el murmullo nostálgico de esta solitaria playa silenciosa y serena.

Jhonny Caro

Cabo San Román, Península de Paraguana
    Agosto del año 2000

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Es uan prosa muy bella,muy dulce con muchos sentimientos que salen de tú corazón.
    un placer haberme paseado por tus letras.

3. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

muy bonito y romantico ...pero como que me trabe por ahi le falta algo mas de ritmo o me parece?

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Ese mar que cubre nostalgias y lágrimas, y siempre tan azul como si nada ocurriese. Un verdadero placer leerte.

5. ROSA

ROSA Invitado

Me parece muy bueno, escrito desde lo mas adentro eso te hace sentir diferte, un placer leerte amigo

6. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Hermoso tu poema, hace unos dias dijistes en el chat que no sabias nada sobre rimas, se pueden observar las rimas, las noto, es una prosa, transmite un mensaje, un inmenso sentimiento, ¡me gusto mucho! Mis estrellas......

7. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Querido jhonny plasmas en tus líneas imágenes preciosas llenoas de dulzura y melancolía, es bello. Si me permites la sugerencia, en la estructura organiza los versos para que sea un poema hecho dale?. Muy bienvenido al portal! Un placer haberte leído Jhonny, un gran abrazo.

8. MIMI

MIMI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Cuanta nostalgia encierra esta historia Jhonny, te quedó relinda.
    Segui adelante con tus letras.
    Saludos

9. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Muy buenas imágenes,aunque comparto la opinión de los demás, si lo separas en versos conseguirás un mejor ritmo.Un abrazo enorme de bienvenida.

10. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

bienvenido nuevamente amigo, debo pedirte varias cosas, las imÁgenes son muy buenas, salvo Por algunos detalles, primero debes reeditar tu poema convirtiéndolo en versos cortos o lineas cortas ya que su actual apariencia muestra una prosa y seria mejor si la corriges si no sera movida, por otra parte debes corregir detalles en acentos y separar algunas palabas que no van juntas por lo demás esta bien saludos

Última modificación por un moderador: 9 de Febrero de 2009
  11. Trayenko

Trayenko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Hermosos recuerdos, me quedó con la frese "he hundido mis manos en la arena", muy buen escrito poeta. Trayenko.

12. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias por invitarme a ver tus bellas letras.... algo melancolico.... te felicito

13. Aixa Rivas

Aixa Rivas Invitado

Un poema hermoso. Que bello.

14. Sehadra

Sehadra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Jhonny hermosisismo poema y tan nostalgico, me conmovio hasta lo mas profundo de mi corazon, me encanto felicidades esta divino:::hug:::

15. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Muy bueno hermano, mucho sentimiento.

A Jhonny Caro y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página