1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el olvido (pero presente)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por noche_maldita9876, 26 de Febrero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 553

1. noche_maldita9876

noche_maldita9876 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Y va pasando el tiempo,
    van pasando los meses,
    pasando las estaciones
    hasta llegar a las vacaciones
    y suenen las viejas canciones.

Va a cumplirse un ciclo,
    se cruzarán los recuerdos,
    y vagarán hasta perder el camino
    de vuelta al mundo del amor.

Tic-tac, suena el reloj,
    el tuyo y el mío,
    suenan juntos,
    pero suenan lejos.

Se perderán las miradas
    y los recuerdos en ellas...
    se perderán y no las salvarán,
    ya nadie nunca las hallará.

[COLOR=indigo]Y las promesas quedarán inalcanzables,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=indigo]los cuentos eran solo cuentos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=indigo]y las esperanzas sólo vagas ilusiones.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=indigo]Observa las estrellas, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=indigo]en cada una un te amo para ti,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=indigo]palabras que quedaron huérfanas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=indigo]y aún así, siguen ahí, como esperando ser pronunciadas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=indigo]alvergando luz y sueños rotos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=indigo]Se alcanza el momento del encuentro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=indigo]pero los sentimientos ya están viejos y empolvados,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=indigo]los corazones prácticamente cuadrados[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=indigo]y la memoria lo esquiva tomando trenes deteriorados.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Junio de 2009
  2. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    bellisimo poema cargado de imÀgenes nostÀlgicas, y al mismo tiempo una intensa declaraciÒn de lo poco que deja el tiempo.

Mis aplausos, poeta.

Jorge

3. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre

!wouuuuuu patÉticas imagenes de soledad y abandono!!!

QuÉ biÉn escribes y plasmas tu sentir...me quedo honrado de pasar por tus versos...saludos,omar

4. Gio712

Gio712 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    letras llenas de nostalgia, bien expresadas en este tu trizte pero bello escrito...un gusto haber pasado por aquí, un saludo...

5. noche_maldita9876

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias chicos :)

6. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Bello poema el que presentas amiga,el tiempo imparable contra nosotros,me ha gustado mucho ,mi más sincera felicitación y mis estrellas a tan bella obra..besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. noche_maldita9876

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Me alegra que les guste :)

Comparte esta página