En el piano... la partitura y el alma

elisabet s.

Poeta fiel al portal
[video=youtube;fZeA0PbjcdI]http://www.youtube.com/watch?v=fZeA0PbjcdI&feature=player_detailpage[/video]

EN EL PIANO... LA PARTITURA Y EL ALMA.

'' Hacia el sonido del viento
se oye el lamento del alma.''

Imparto mi nostalgia
entre la magistral música
que envuelve el piano de mi estancia.

Dejo llevar mi alma en pena,
uniéndome al majestuoso abrazo
pronunciado de inmenso sonido interior
que envuelve sus marfiladas teclas
en pura emoción.

Acaricio las notas
dando forma a la melodía,
que gravita mi esperanza
al resurgirme en otra vida.

Me sumerjo
por el latido que expulsan las cuerdas,
entre el compás,
llegando a la eternidad
dejando mi cuerpo en paz
y mi mente, ya serena
acepta el viaje dónde vibra mi aura,
el trance.

¿Será la muerte que cabalga
entre las finas sendas del pentagrama,
atravesando las corcheras
de silencios innatos?

¿Será mi último suspiro
entre los pies del piano,
dejándome la vida?

Si eso fuese,
firmaría con clave de Sol
alumbrando sensaciones
de composiciones universales
de grande emoción.

images
ELI

[video=youtube;fZeA0PbjcdI]http://www.youtube.com/watch?v=fZeA0PbjcdI&feature=player_detailpage[/video]

EN EL PIANO... LA PARTITURA Y EL ALMA.

'' Hacia el sonido del viento
se oye el lamento del alma.''

Imparto mi nostalgia
entre la magistral música
que envuelve el piano de mi estancia.

Dejo llevar mi alma en pena,
uniéndome al majestuoso abrazo
pronunciado de inmenso sonido interior
que envuelve sus marfiladas teclas
en pura emoción.

Acaricio las notas
dando forma a la melodía,
que gravita mi esperanza
al resurgirme en otra vida.

Me sumerjo
por el latido que expulsan las cuerdas,
entre el compás,
llegando a la eternidad
dejando mi cuerpo en paz
y mi mente, ya serena
acepta el viaje dónde vibra mi aura,
el trance.

¿Será la muerte que cabalga
entre las finas sendas del pentagrama,
atravesando las corcheras
de silencios innatos?

¿Será mi último suspiro
entre los pies del piano,
dejándome la vida?

Si eso fuese,
firmaría con clave de Sol
alumbrando sensaciones
de composiciones universales
de grande emoción.

images
ELI

Eli, imaginate, imaginame, que estoy de pié aplaudiendo por ti. ¡Bellísimo! La música nos lleva a tus letras y tus letras a la música. Hermosa nostalgia. Hermoso silencio, susurros del viento que sopla tu alma preciosa...
Yo te dejo el universo estrellado a tu inercia y en la mirada mariposa pinto mi paz para ti querida amiga...
¡Dios te bendiga en clave de sol!
Vidal

Hola Elisabet...simplemente increible tu obra poetica, que sutilidad y elegancia en tu versar. Opera prima de versos y música, una joya para enmarcar donde la conjunción de ambas cosas me llenaron el alma, agolpándoseme cantidad de emociones que hace que te envie un montón de estrellas...

Hoy elisabet conquistate el paraiso con este poema para tu alma. Tienes un sitio de honor en el edén de la poesia.

Por cierto, no me importaria recitar tu poema, mientras tú me deleitas con los acordes de esa canción, porque tengo una corazonada y es que sabes tocar el piano.

Te regalo siete rosas y siete besos

Muxu bat

Hablaria de sutilidad pero me gusta mas esgrimir la elegancia de esta partitura unica. Bello poema que en clamor se da la conjuncion con el alma que se desborda de movimientos circulares y emociones paradisiacas. No hay desorden todo es balance para ese punto final donde las emociones son canales desplegados. bello amiga, mis felicitaciones maximas, besos luzyabsenta

Eli, imaginate, imaginame, que estoy de pié aplaudiendo por ti. ¡Bellísimo! La música nos lleva a tus letras y tus letras a la música. Hermosa nostalgia. Hermoso silencio, susurros del viento que sopla tu alma preciosa...
Yo te dejo el universo estrellado a tu inercia y en la mirada mariposa pinto mi paz para ti querida amiga...
¡Dios te bendiga en clave de sol!
Vidal

Vidal!! jejej te imagino amigo, jajja... Muchas gracias.
Cuánto me alegra que hayas disfrutado, y que la belleza de ésta canción tan hermosa te haya guiado en los versos.
Te agradezco mucho el cálido comentario amigo, me he sentido bien arropada.
Un gran abrazo fuerte!!

Como siempre... la música nos lleva a las estrellas.

Gracias Elisabet por compartir tu versar.

Un abrazo.

Muchas gracias César por tu compañía y comprensión. Tienes razón, la música nos dá el ritmo en nuestros corazones, y para eso necesitamos la sensibilidad.
Abrazos amigo!!

Hola Elisabet...simplemente increible tu obra poetica, que sutilidad y elegancia en tu versar. Opera prima de versos y música, una joya para enmarcar donde la conjunción de ambas cosas me llenaron el alma, agolpándoseme cantidad de emociones que hace que te envie un montón de estrellas...

Hoy elisabet conquistate el paraiso con este poema para tu alma. Tienes un sitio de honor en el edén de la poesia.

Por cierto, no me importaria recitar tu poema, mientras tú me deleitas con los acordes de esa canción, porque tengo una corazonada y es que sabes tocar el piano.

Te regalo siete rosas y siete besos

Muxu bat

Benjas!! qué cosas tienes, has acertado, toco algo el piano, pero no cómo el gran compositor y pianista Michael Nyman, ( ya me gustaría..ejjej) debes de ser algo brujo tu, no? jeje.
Me siento muy alagada por el comentario que me brindas, es excelso!!
Me agrada saber que lo has disfrutado, un placer amigo, muchas gracias por tus estrellas y tu arropo.
Un fuertísimo abrazo bien grande!!

Hablaria de sutilidad pero me gusta mas esgrimir la elegancia de esta partitura unica. Bello poema que en clamor se da la conjuncion con el alma que se desborda de movimientos circulares y emociones paradisiacas. No hay desorden todo es balance para ese punto final donde las emociones son canales desplegados. bello amiga, mis felicitaciones maximas, besos luzyabsenta

Hola Luz!! estoy contigo, de una gran elegancia la composición estelar de esta gran partitura, bellísima!!
En los caminos de la melodía se puede llegar a tocar el cielo, si nos dejamos llevar, el viento eleva la sensibilidad al son del compás.
Amigo, me dejas un comentario delicioso de colores, muchas gracias por tus palabras tan excelsas.
Un fuerte abrazo grande!!

Hola Luz!! estoy contigo, de una gran elegancia la composición estelar de esta gran partitura, bellísima!!
En los caminos de la melodía se puede llegar a tocar el cielo, si nos dejamos llevar, el viento eleva la sensibilidad al son del compás.
Amigo, me dejas un comentario delicioso de colores, muchas gracias por tus palabras tan excelsas.
Un fuerte abrazo grande!!

Es evidente que tus interesantes obras atraen por contenido
y lirismo, leer de nuevo sera apreciar mas el significado lirico
e interiorista de esta poesia.
saludos amables y gracias por la respuesta.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás