En el recuerdo.

Rulo

Poeta veterano en el portal.
gameoverxk0li5.jpg

EN EL RECUERDO​

Ni la vastedad de mi mente,

muere en recuerdos.

Todavía no me derramo

ante el silencio, no lo hago.

¿Cómo olvidar aquellas

palabras de tanta hermosura?

Explícamelo. Sólo así sabré

por qué te olvido.

gameoverxk0li5.jpg

EN EL RECUERDO​

muere en recuerdos.

Todavía no me derramo

¿Cómo olvidar aquellas

por qué te olvido.

la razón de olvidar en el cómo olvidar palabras hermosas.

muy bonitooo. triste ny bonito. te sigo leyendo amigo:)

un saludo afectuosoo

gameoverxk0li5.jpg

EN EL RECUERDO​

muere en recuerdos.

Todavía no me derramo

¿Cómo olvidar aquellas

por qué te olvido.

Rulito, que sentimiento tan profundo me has hecho sentir con tus letras, esa pregunta varias veces me la hice, triste, pero hermoso.

Los Recuerdos No Mueren Rulito.... Muchas Veces Los Arrinconamos, Dependiendo Lo Que Nos Afecte... Pero Las Palabras Que Te Llegaron Un Dia Fueron Alimento Y Sustento De Algo Interno... Que Jamas Prevalecera.
Besitos.

Gracias Nefer, me alegra mucho encontrarte.

Un beso grande!!!

El recuerdo sigue lo que se olvida es el sentimiento cuando es efímero, dices mucho con tan poco.
Un gusto leerte Raul, besos.

Hola Rosmery!!!

Así es, el recuerdo no se olvida nunca siempre permanecerá por eso el autor se hace una pregunta retórica y termina con la asimilación del olvido, pero para sentirse él mismo bien.

Un besazo y gracias por tu visita de verdad.

Señorito Rulo, si, muy bonita su poesía. Qué es el recuerdo sino el principio de el olvido...algo q al fin y al cabo nunca suele llegar...Yo aún no te olvido, lo ves no? jajaja. Un besito de Marian, your lost star jeje. Muaks. Dew

No mueren los recuerdos
pero al ser eso, quedan en pasado

Me gusto mucho lo que escribiste
es breve e intenso

He aqui una seguidora de tus letras

Un saludo:)

Señorito Rulo, si, muy bonita su poesía. Qué es el recuerdo sino el principio de el olvido...algo q al fin y al cabo nunca suele llegar...Yo aún no te olvido, lo ves no? jajaja. Un besito de Marian, your lost star jeje. Muaks. Dew

Hola!!!

Bueno después de tanto tiempo te contesto. La verdad es que es difícil olvidarme no?(es broma):):)

Me alegra tu visita.

Un beso!

No mueren los recuerdos
pero al ser eso, quedan en pasado

Me gusto mucho lo que escribiste
es breve e intenso

He aqui una seguidora de tus letras

Un saludo:)

Hola KaryL!

Gracias por pasar y mostrarte con este comentario.

Un beso!

Compañero y sin embargo amigo (espero no ser demasiado presuntuoso): mi admiración más profunda. Tan bella la imagen que antepones al poema como la que transmites en él. Enhorabuena, poeta.

No sé si sigues por ahí o ya has olvidado este portal. Quizá no estás en una fase lírica de tu vida. En cualquier caso quiero decirte que tu poesía, encerrada con varias llaves que sólo tú guardas, me resulta muy sugerente y de una alta calidad literaria y poética. Un saludo de nuevo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás