En el verbo de tus labios

Llamada para ese seno poetico expandido, darle forma a
las sensaciones de la vida como ese cuerpo que se mueve
en esas navegaciones consecuentes del agasajo para los
sentimiento.
como siempre excelente, un alivio tu obra para el alma
cansada, un sentirse pleno al leer. saludos amables
de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por tus siempre hermosas palabras y grata compañía, me alegra te hayan gustado estos sentidos versos. Besazos siempre llenos de cariño y de gratitud hacia ti.....muáááackssss...

Ya ves, mi queridísima Isabel, cómo acudimos todos a tu llamada. Parece que cuando se abren tus hermosos postigos se iluminaran las calles y plazuelas y sobre todo el alma de quien te lee. Estos versos proceden de tu alma sensible, siempre esponjada al más mínimo movimiento para que de ella salga la más hermosa melodía. Cuántos momentos de preciosismo tengo de ti y cuánto es mi cariño.
Te mando el más fuerte de los abrazos.
Tuyo siempre
Salva.
Ayyy mi Salva de mi cariño y de mi alma, gracias por tan hermosas palabras que en tus labios se convierten en poesía, cuánto me alegra que te hayan gustado estos sentidos versos, en ellos también anidan esos momentos de preciosismo que guardo de ti muy dentro del alma. Besazos con todo mi cariño y toda mi admiración hacia ti.....muááááackssss...

Gracias mi querido maestro Luzy por tus siempre hermosas palabras y grata compañía, me alegra te hayan gustado estos sentidos versos. Besazos siempre llenos de cariño y de gratitud hacia ti.....muáááackssss...

Es importante lo que escribes.
Leer otra vez esta bella obra sera recrear esos
sentimientos que salen de tus lineas.
agradezco la cordialidad de tu respuesta.
saludos de luzyabsenta

Muy bello romanticismo repleto de ternura en tus sensibles y super originales versos, oniricas imágenes de tu cosecha de palabras de seda, suspiro va y viene leyendote querida Isabelica. Escribes como los angeles porque tú eres uno de ellos. Besote de super admiración e infinito cariño: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy Paco, tú si que eres un verdadero ángel, y tus palabras siempre son consuelo y generosidad porque tu alma de amigo y poeta es así de hermosa. Muchas gracias con el corazón por tu cálida compañía que llena todos los espacios. Besazos granainos con mucho cariño para mi mañico del alma.....muáááacksss...

Toda una oda a esos labios de la poesía que en su verbo hace vibrar la pluma de quien le sabe admirar.
Hermoso hilo poético nos compartes
Isabelita, siempre enamorada de la poesía fluyes en ella magníficamente.
Todo mi cariño y admiración de siempre contigo.
Ayyy Mireya, gracias amiga mía por dejar siempre en mi humilde espacio palabras cálidas llenas de entusiasmo y derramando generosidad a espuertas, gracias con el corazón. Besazos siempre con mucho cariño y gratitud hacia ti....muááácksss..

Querida amiga Isabel, una maravilla disfrutar de lo amorosamente dulce que escribes, eso es para mi sabiduría...en nosotros se encierra todo y cuando nos dedicamos a la poesía lo exteriorizamos. Todos mis aplausos y mi cariño amiga. Un beso, que vaya todo estupendamente.
Gracias amigo Tribuzen por tu fiel compañía y por tus siempre cálidas y bellas palabras que me llenan de gratitud el alma. Sabio siempre tu corazón querido amigo. Besazos con todo mi cariño....muáááackssss...

Preciosos versos Lomafresquita, ojalá que ningún poeta pierda la vocación de las letras mientras tenga sangre en las venas, no imagino el daño que le haría guardarse tantas contemplaciones y sentimientos por traducir, un enorme placer leerte, besos.
Ojalá que así sea amiga Ale, y mientras corra sangre por sus venas, corra también la poesía... Muchas gracias mi querida Ale por tu cálida compañía y bellas palabras. Besazos con cariño y gratitud...muáááackssss...

¡Maravilloso poema! Que las musas nunca mueran y los versos que nacen en el alma sean eternos como la luna y el sol. ¡Simplemente bello! Un verdadero placer disfrutar de tu exquisita y genial poesía, Isabel, recibe la más cordial felicitación y saludo.
Gracias mi querido amigo Daniel por acercarte a este humilde espacio y dejar en él palabras tan cálidas, que las musas nunca mueran querido amigo, que así sea. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááacksss...

Es importante lo que escribes.
Leer otra vez esta bella obra sera recrear esos
sentimientos que salen de tus lineas.
agradezco la cordialidad de tu respuesta.
saludos de luzyabsenta
Gracias siempre mi querido amigo Luzy, gracias por acompañarme siempre con tus bellas y generosas palabras y tu entrañable presencia. Besazos con mucho cariño......muáááackssss....

images

Gotas de rocío resbalan por tu piel

impregnando la mirada

del más dulce anhelo.

Las hojas no se mecen en sus ramas,

y el oro perdió su brillo;

son tus ojos , cuales versos,

los que abren mis postigos.

Como novia perfumada

de amor en suave brisa,

es tu mirada promesa

que ilumina mis ventanas

acariciando mis días.

Que la aurora bese al cielo,

que el Sol alumbre mis noches,

para que hechizos y ensueños

peregrinen en mi alma

que vuela en tus ojos negros.

Enmudecen las palabras

en los ecos del silencio,

y se llena mi Universo

de tu presencia añorada.

Ya la savia reverdece,

y tu poesía florece

en llama que enciende el estro

de tu pluma y de tu aliento.

¡No abandones tu camino, poeta de la poesía!

Que en el verbo de tus labios, vibran

vientos, mares, ocasos...

y la espiral de la vida.
Qué bello estímulo tienen tus letras querida lomi. Ya por la sola lectura de este poema se afana el espíritu a seguir por los caminos que tiene la escritura. Me ha encantado en demasía, te dejo un gran abrazo con mi cariño de siempre.

Qué bello estímulo tienen tus letras querida lomi. Ya por la sola lectura de este poema se afana el espíritu a seguir por los caminos que tiene la escritura. Me ha encantado en demasía, te dejo un gran abrazo con mi cariño de siempre.
Gracias mi querida amiga Nancy por derramar siempre tanta generosidad y cariño en mi humilde espacio. Que Dios te bendiga siempre , a mí también me encanta en demasía tu presencia. Besazos llenos de todo mi cariño.....muáááackssss...

images

impregnando la mirada

del más dulce anhelo.

Como novia perfumada

de amor en suave brisa,

es tu mirada promesa

que ilumina mis ventanas

acariciando mis días.

peregrinen en mi alma

Enmudecen las palabras

y se llena mi Universo

de tu presencia añorada.

Ya la savia reverdece,

y tu poesía florece

y la espiral de la vida.
Hermosas imagnes nos regalas en un dulce poema

Admiro tu inspiración!!

images

impregnando la mirada

del más dulce anhelo.

Como novia perfumada

de amor en suave brisa,

es tu mirada promesa

que ilumina mis ventanas

acariciando mis días.

peregrinen en mi alma

Enmudecen las palabras

y se llena mi Universo

de tu presencia añorada.

Ya la savia reverdece,

y tu poesía florece

y la espiral de la vida.

y la espiral de la vida.

Eso digo de ti, y a tus letras perfectas, como esta. Abrabesos dulce HADA Isa.

Bellos y descriptivos versos decantan la intensidad de los sentimientos en un poema que atrapa los sentidos.
Grato siempre disfrutar tu poètica, salpicada de una òptica tierna, envolvente, musical y colorida.
Mi saludo con afecto.

y la espiral de la vida.

Eso digo de ti, y a tus letras perfectas, como esta. Abrabesos dulce HADA Isa.
Ayyy mi querida Ropitt cuánta generosidad hay en tus bellas palabras, mi gratitud hacia ti es infinita querida amiga, y te quiero mares y océanos, siempre seráasí. Besazos con todo mi cariño......maáááckssss...

Bellos y descriptivos versos decantan la intensidad de los sentimientos en un poema que atrapa los sentidos.
Grato siempre disfrutar tu poètica, salpicada de una òptica tierna, envolvente, musical y colorida.
Mi saludo con afecto.
Grato siempre disfrutar de tu presencia amiga y de tus bellas y generosas palabras amigo Bluenote. Me alegro te gustasen estas humildes letras. Besos con cariño y gratitud...muáááckssss...

images

impregnando la mirada

del más dulce anhelo.

Como novia perfumada

de amor en suave brisa,

es tu mirada promesa

que ilumina mis ventanas

acariciando mis días.

peregrinen en mi alma

Enmudecen las palabras

y se llena mi Universo

de tu presencia añorada.

Ya la savia reverdece,

y tu poesía florece

y la espiral de la vida.
Waou! Isabel Precioso ese poema para "el poeta de la poesía" un placer caminar en los senderos de tu poema y soñar y soñar ...Bravo! Admiración ! Y amistad poética.

Waou! Isabel Precioso ese poema para "el poeta de la poesía" un placer caminar en los senderos de tu poema y soñar y soñar ...Bravo! Admiración ! Y amistad poética.
Gracias mi querida Amarilys por tus bellas y entusiastas palabras que me colman de gratitud. Me alegra te hayan gustado estos versos dedicados al poeta de la poesía. Besazos con cariño querida amiga.....muáááackssss....

y la espiral de la vida.

Poema delicado, escrito en dos tonos, uno soñador y otro doliente. Palabras y gestos para el amor; dolor en ese silencio de cuanto nos rodea. Pero me quedo con esos versos finales, sueño de la poesía. Cierro con la cita de un poeta español que seguramente conoces

“…Cantad alto. Oiréis que oyen otros oídos.
Mirad alto. Veréis que miran otros ojos.
Latid alto. Sabréis que palpita otra sangre…”

Me causa gran emoción tu sentir poético. Te envío un besazo enorme. Luis

Última edición:

y la espiral de la vida.

Poema delicado, escrito en dos tonos, uno soñador y otro doliente. Palabras y gestos para el amor; dolor en ese silencio de cuanto nos rodea. Pero me quedo con esos versos finales, sueño de la poesía. Cierro con la cita de un poeta español que seguramente conoces

“…Cantad alto. Oiréis que oyen otros oídos.
Mirad alto. Veréis que miran otros ojos.
Latid alto. Sabréis que palpita otra sangre…”

Me causa gran emoción tu sentir poético. Te envío un besazo enorme. Luis
Gracias mi querido amigo Luís por el análisis tan exhaustivo y generoso que has hecho de este sentido poema, me alegra el alma saber que ha sido de tu agrado. Gracias amigo por rememorar en mi corazón estos versos de Rafael Alberti, gran poeta gaditano al que admiro profundamente. Besazos con mucho cariño y gratitud..................muááááckssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás