En ese espacio vacio

Un poema lleno de ternura y nostalgia.

Precioso.

JULIA

En ese espacio de la cama,
el que nunca ocupo.

Donde el efecto casimir
cobra sentido
y tu senda
se vuelve camino.

Donde juntos formamos
un nido
y el abrazo
trasciende los siglos.

Donde tu ausencia,
se calienta los pies
con los míos.

Donde tu nombre me sirve de abrigo
y los sentidos se tornan latidos.

En ése espacio vacío,
donde te siembro
y te cuido.

Ese por donde suspiro,
ése, por el que no te olvido;
al que no quiero volver,
si no es contigo.

realmente bello, lleno de amor y pasion por este, me encanto el final amigo, sin descartar todo el escrito que me ha conmovido... salud

Bellisima manera de expresar un sentimiento.
Mis aplausos poeta, por tu pulcritud y elegancia y por tus ricas metáforas.
Un abrazo
Joan

WOW, enserio es todo eso? :::sonreir1::: este es un poema especial, porque es el fruto de muchas noches en vela, muchas tertulias y muchos cabezazos contra las paredes.

Gracias, un abrazo enorme.

realmente bello, lleno de amor y pasion por este, me encanto el final amigo, sin descartar todo el escrito que me ha conmovido... salud

La verdad es que creo que debo estar enamorado de la idea del amor... y en ocasiones consigo madurar ideas con tanto valor como este poema que de los de mi cosecha es tal vez el mas maduro.

Gracias por apreciarlo y por dejar constancia de ello.

Un gran y sonoro beso.

Me gusto mucho el sentimiento y la originalidad de este poema, las imagenes son preciosas y se respira tu melancolia, felicidades y estrellas, un placer leerte.

Me encanto tu poema es muy lindo. Pero recuerda q el pasado, pasado es y el presente está para q lo vivas intensamente. ok tu amiga Jelina

Me encanto tu poema es muy lindo. Pero recuerda q el pasado, pasado es y el presente está para q lo vivas intensamente. ok tu amiga Jelina

El pasado es para recordar y el futuro para enmendar los errores, pero nada de eso tiene que ver en este poema... es una proyeccion, un dulce sueño en el que te sumes y del que no te quieres despertar.

Gracias por los animos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.

♥ Apoyar MundoPoesía
Atrás