susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Enero de 2012 #31 La lluvia constante en la espalda... mejor será acostumbrarnos a vivir con su humedad. Mis cariño siempre, poeta ecuatorial.
La lluvia constante en la espalda... mejor será acostumbrarnos a vivir con su humedad. Mis cariño siempre, poeta ecuatorial.
susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Enero de 2012 #32 Momento de decisiones, Piramo. Las consecuencias siempre tardan un poco. Nuevos nudos, fuertes, infranqueables, Piramo. Te voy a llevar de traductor oficial jejeje. Un abrazo, poeta.
Momento de decisiones, Piramo. Las consecuencias siempre tardan un poco. Nuevos nudos, fuertes, infranqueables, Piramo. Te voy a llevar de traductor oficial jejeje. Un abrazo, poeta.
Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal 1 de Febrero de 2012 #33 de repente se torna deliciosamente oscuro su poema, escribe usted que da gusto, me ha encantado harto salu2
de repente se torna deliciosamente oscuro su poema, escribe usted que da gusto, me ha encantado harto salu2
susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Febrero de 2012 #34 El gusto son tus visitas, donga. Un beso y todo mi cariño.