En ese lugar

Inspiradas y melancòlicas letras que claman por la amada sabièndola perdida, pero con la profunda convicciòn de que entregò y recibiò lo mejor del amor que quedarà grabado en su corazòn y recuerdos.
Excelente descripciòn que suave conduce la belleza de tus versos apreciado amigo.
Aplausos y mi saludo con afecto.

Ver el archivos adjunto 41877

Se que sólo fui un breve instante de tu tiempo,
pero cuando hables,
tus palabras rozarán mis besos en tus labios
y así te escuchare sintiéndote en mi boca,
cada vez que te piense.
Sabrás que yo no soy cuando te besen,
porque me buscarás en la locura de tu mente
y en el amor que te deje mojado de saliva,
pero no me hallarás, porque no habrán gemidos
que salgan de tu alma que sólo yo encontraba,
te entregaras pero será tu cuerpo un palacio vacío,
porque sólo en su puerta y en tu boca
quedo grabado para siempre un beso mío.
Entonces me hallarás,
cuando no sientas el Basalto incandescente en tus laderas
y allí en ese lugar que nadie sabe
dos almas confundidas se amaran desnudas

Extraordinario poema de amor con un verbo exquisito, alto, rico, lírico, y sensual, con arte, delicadeza, y finura.
La composición en poesía libre es excelente, manteniendo estéticos ritmos, y armónica eufonía. El desarrollo, perfecto, y el cierre, maravilloso. Uno de los poemas en poesía libre más bonitos que yo he leído. Te felicito.
Un fuerte abrazo, querido Manfred.

Inspiradas y melancòlicas letras que claman por la amada sabièndola perdida, pero con la profunda convicciòn de que entregò y recibiò lo mejor del amor que quedarà grabado en su corazòn y recuerdos.
Excelente descripciòn que suave conduce la belleza de tus versos apreciado amigo.
Aplausos y mi saludo con afecto.
Muchísimas gracias querido amigo, siempre un honor recibirte, te dejo un fuerte abraso hermano.

Extraordinario poema de amor con un verbo exquisito, alto, rico, lírico, y sensual, con arte, delicadeza, y finura.
La composición en poesía libre es excelente, manteniendo estéticos ritmos, y armónica eufonía. El desarrollo, perfecto, y el cierre, maravilloso. Uno de los poemas en poesía libre más bonitos que yo he leído. Te felicito.
Un fuerte abrazo, querido Manfred.
Gracias hermanaso, tus palabras me llenan de entusiasmo, tu que eres un poeta extraordinario y que el tema te causara tal impresión, es más que un premio, gracias de nuevo José, mi saludo con respeto y amistad sincera.

Gracias hermanaso, tus palabras me llenan de entusiasmo, tu que eres un poeta extraordinario y que el tema te causara tal impresión, es más que un premio, gracias de nuevo José, mi saludo con respeto y amistad sincera.
Tienes merecidos mis elogios. He vuelto a leer el poema, y me confirmo en que es uno de los más altos, líricos, y emotivos que he leído.
Un abrazo, buen amigo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás