MERARI Poeta asiduo al portal 14 de Junio de 2010 #1 Sueños eternos De un tiempo distante Pasado perfecto Futuro anhelado Hoy un presente Promesa esperada Viento tierno Que juegas con mi alma Acaricia mi espalda Besos de fresa En espera de un noviembre TE AMO
Sueños eternos De un tiempo distante Pasado perfecto Futuro anhelado Hoy un presente Promesa esperada Viento tierno Que juegas con mi alma Acaricia mi espalda Besos de fresa En espera de un noviembre TE AMO
A AARON_VATO Poeta recién llegado 14 de Junio de 2010 #2 November rain!!! un gusto leerte bellos versos y una sensacion de ansia y amor. Gracias por las letras!!!
November rain!!! un gusto leerte bellos versos y una sensacion de ansia y amor. Gracias por las letras!!!
S SBETETA Poeta asiduo al portal 14 de Junio de 2010 #3 Re bienvenida es cortito pero intenso encantado haber leído a cuidarse
Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Junio de 2010 #4 encantado de estar en tu sentir amiga, abrazos.
MERARI Poeta asiduo al portal 13 de Septiembre de 2010 #5 Hola perdon por la tardanza en contestar .. Gracias por estar en mi rinconsito un placer vatooo ...