• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En la historia de los tiempos

universo.png

No te pido que te quites la ropa
ni que me enseñes tus tatuajes,
no necesito lo vacuo
pero si, ver tu Alma.

En tu Aura se percibe
recónditos paisajes,
paraguas, quitasoles...
dobles semblanzas.

ahí donde se percibe la nada,
hay tanto que se confunde
y rompe el nácar...

Esa costra de coraza
esa alerta y desconfianza,
te sumerge en cueva
y te dejará la puerta cerrada.

Rosario de Cuenca Esteban

pues sí... es la teoría de la cebolla.... capas y capas y capas... pero hay cebollas malísimas Rosario, cuando las desgajas, lloras y no mola ná!! deberían venir con un librito de instrucciones o una advertencia, PELIGRO, CEBOLLA ASESINA!! Me voy por los cerros de Úbeda, (qué bonito sitio... por cierto!)... ah! yo soy cebolla dulce (existen gotitas de eso?? jajajjaja)
Besos y estrellas amiga
... estoy fatal!
TQ Eva

pues sí... es la teoría de la cebolla.... capas y capas y capas... pero hay cebollas malísimas Rosario, cuando las desgajas, lloras y no mola ná!! deberían venir con un librito de instrucciones o una advertencia, PELIGRO, CEBOLLA ASESINA!! Me voy por los cerros de Úbeda, (qué bonito sitio... por cierto!)... ah! yo soy cebolla dulce (existen gotitas de eso?? jajajjaja)
Besos y estrellas amiga
... estoy fatal!
TQ Eva
Yo también... Nosotras, no hacemos llorar pero tampoco, vamos a dejarnos que no hagan llorar...¡Que les den!
Mil graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
besosssssssssssssssssss
Rosario

universo.png

No te pido que te quites la ropa
ni que me enseñes tus tatuajes,
no necesito lo vacuo
pero si, ver tu Alma.

En tu Aura se percibe
recónditos paisajes,
paraguas, quitasoles...
dobles semblanzas.

ahí donde se percibe la nada,
hay tanto que se confunde
y rompe el nácar...

Esa costra de coraza
esa alerta y desconfianza,
te sumerge en cueva
y te dejará la puerta cerrada.

Rosario de Cuenca Esteban

Mi Querida Rosario:
Logro percibir en tus líneas un profundo mensaje, gran contenido en un verso amable, ahí la maravilla de la poesía. Sentimiento que invade y supera a su custodio, el corazón, y sí que es verdad que lo intangible es lo que el alma desea ver, la luz contenida de cada ser. Y el que no la deja ver, cautivo desea ser. Muchas gracias por compartir la belleza de tu alma. Estrellas, abrazos y besos desde acá ♥

Mi Querida Rosario:
Logro percibir en tus líneas un profundo mensaje, gran contenido en un verso amable, ahí la maravilla de la poesía. Sentimiento que invade y supera a su custodio, el corazón, y sí que es verdad que lo intangible es lo que el alma desea ver, la luz contenida de cada ser. Y el que no la deja ver, cautivo desea ser. Muchas gracias por compartir la belleza de tu alma. Estrellas, abrazos y besos desde acá ♥

Siempre muy agradecida, amiga
un fuerte abrazo
Rosario

Hermoso
siempre sus versos son con ese estilo único.
Esencia pura de sus inspiraciones.
..
Saludos.
hand-22387_640.jpg

Atrás