• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En la intimidad de las fantasías

[video=youtube;mQAOWM73new]http://www.youtube.com/watch?v=mQAOWM73new&feature=related[/video]

Ya el círculo se enreda en nuestros cuerpos
y sin ropas estamos vestidos, arropada
con tus manos en mi cuerpo y las mías en ti,
el frío se queda frustrado fuera de los cristales...

Ya no hay marcha atrás,
ya estamos unidos, atrapados...
Mientras los orgasmos
se repiten sin pudor.

La luz de las velas hace
sombras en las paredes,
mientras estas quieren tragarnos,
las dejamos hacer...

En la intimidad de las fantasías
somos primitivos y bellos,
los cuerpos se retuercen,
el Alma se nos viste de pasión.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Rosario, que alegría acabas de darme, tu poema bueno, muy bueno, ya nos tienes acostumbrados. Y tu video, unas de mis canciones preferidas. Amiga mía, muchas personas deberian aprender de tí, sabes entender, comprender y conectar con la juventud de una forma natural, sencilla. Los jovenes en general, es cierto que damos un poco la espalda a los mas mayores, pero tu también serías un buen ejemplo para esas personas. Si la montaña no viene a mí, yo voy a la montaña. ( Aunque ese no es tu caso). Espero me hayas comprendido. Un abrazo fuerte amiga

Rosario, que alegría acabas de darme, tu poema bueno, muy bueno, ya nos tienes acostumbrados. Y tu video, unas de mis canciones preferidas. Amiga mía, muchas personas deberian aprender de tí, sabes entender, comprender y conectar con la juventud de una forma natural, sencilla. Los jovenes en general, es cierto que damos un poco la espalda a los mas mayores, pero tu también serías un buen ejemplo para esas personas. Si la montaña no viene a mí, yo voy a la montaña. ( Aunque ese no es tu caso). Espero me hayas comprendido. Un abrazo fuerte amiga

El secreto... esque me siento joven, incluso atemporal, por ello me conecto con personas de cualquier edad...
muchas gracias, amigo y un abrazo
Rosario

Última edición:
Amiga me encantan estos poemas que dicen sin decir en demasia, finamente,
o sea que dejan que una piense e idealice lo que mas le guste del amor.
Dejo repu a este amor tan tierno y retorcido, jejeee
Abrazos grandes para ti amiga.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás