• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En la llama de un suspiro

Arrullo de ilusiones que despiertan los anhelos .Hermosa obra querida amiga.Placer leerte.Un beso gigante...

Déjale que así descanse
para que acuda despierto,
que rebose cual desierto
y en tu oasis se remanse.
El suspiro que se añora
llegará junto a la aurora.
Felicidades por tan explendidos versos.
un beso

Déjale que así descanse
para que acuda despierto,
que rebose cual desierto
y en tu oasis se remanse.
El suspiro que se añora
llegará junto a la aurora.
Felicidades por tan explendidos versos.
un beso
Ayyy Quique, tus versos siempre embellecen mi espacio y lo llenan de encanto. Gracias mi querido amigo por tu entrañable presencia y palabras que siempre me llenan de gozo y alegría. besazos con todo mi cariño y gratitud.

Desear las ilusiones bajo este manto de exquisitas metáforas, paz, ternura y calma es lograr que el corazón de vuelcos de esperanzas en cada uno de vuestros versos y caiga desarmado en un suspiro por vuestras hermosisimas letras. Bellisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted

Desear las ilusiones bajo este manto de exquisitas metáforas, paz, ternura y calma es lograr que el corazón de vuelcos de esperanzas en cada uno de vuestros versos y caiga desarmado en un suspiro por vuestras hermosisimas letras. Bellisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted
Gracias amigo Poeta por tus generosas palabras y entrañable presencia. Sí amigo, la ilusión cuando florece en el corazón nos hace suspirar. Besazos con cariño y gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás