JimmyShibaru Poeta recién llegado 29 de Noviembre de 2024 #1 En la penumbra de mi soledad tu voz sigue resonando en las paredes de mi habitación. Parece que tu mano en mi hombro se aferra a algo que nunca será. Tu piel arrugada, por los años desgastada... El trazo de un dibujo, un verso poético, un final tétrico.
En la penumbra de mi soledad tu voz sigue resonando en las paredes de mi habitación. Parece que tu mano en mi hombro se aferra a algo que nunca será. Tu piel arrugada, por los años desgastada... El trazo de un dibujo, un verso poético, un final tétrico.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 30 de Noviembre de 2024 #2 JimmyShibaru dijo: En la penumbra de mi soledad tu voz sigue resonando en las paredes de mi habitación. Parece que tu mano en mi hombro se aferra a algo que nunca será. Tu piel arrugada, por los años desgastada... El trazo de un dibujo, un verso poético, un final tétrico. Haz clic para expandir... Un final de una historia que pudo ser mejor. Triste melancolía. Saludos
JimmyShibaru dijo: En la penumbra de mi soledad tu voz sigue resonando en las paredes de mi habitación. Parece que tu mano en mi hombro se aferra a algo que nunca será. Tu piel arrugada, por los años desgastada... El trazo de un dibujo, un verso poético, un final tétrico. Haz clic para expandir... Un final de una historia que pudo ser mejor. Triste melancolía. Saludos