En la sombra.

Xuacu

Poeta que considera el portal su segunda casa
EN LA SOMBRA.

La sombra es el zona oscura,
la manera fácil de ver sin ser visto,
el otro lado del espejo,
donde no mancha la vida.

Es vestir de indiferencia el sentimiento,
cumplo por cumplir cuando recuerdo,
no se puede sentir lo no sentido,
en la sombra me quedo porque soy espectadora.
“ Arriba el telón, empiece el espectáculo”.
:mad:

mi sombra me seguia,era una pesadilla hasta que comprendi que ella tambien se sentia sola y la cobije a mi lado para siempre muy buen estracto desde chile edu

hermano haz logrado tristes líneas, plasmas muy bien tus sentires, es agradable leerte, saludos

EDU

Vuelan las lágrimas tras esa sombra por el mundo extraviado que ya no recordamos y al filo de esa obscuridad, estaba una bocanada de amor y esperanza para ser respirados en el momento oportuno, en el instante preciso.
Entre las estrellas nuevas te dejo un beso y mi cariño, te quiero mucho bibi,
:::hug:::

En la sombra te voy a dejar como no te arregles compa'e-hermano-poeta-amigo- y dos o tres mas cosas que aqui no se pueden decir. Bromas a un lado lo de las sombras me paro el cabello de la nuca hermano. Muy bien descrito e interpretado. Todas mis estrellas wevonus erectus sapiens, jejeje!
Un vagon de las jodiendas esa como se llaman estrejejellas, jejeje! Marchandoooooooooooooooooo!!! Wujuuuu!

Arriba el telón que empiece el espectáculo, Excelente cierre, que empiece el espectáculo de LA VIDA.
Un gusto leerte en tu magistrales lineas.
saludos pez dorado.
:)

un gusto leerte Xuacu, muy buen poema, saludos, DaY

Eduardo Carreño L.;472498 dijo:
mi sombra me seguia,era una pesadilla hasta que comprendí que ella también se sentia sola y la cobije a mi lado para siempre muy buen estracto desde chile edu

Gracias amigo es un honor para mi el paso por mis letras.

Un abrazo de Xuacu.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás