Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Owww! , que belleza, no puedo creerlo, que manera de expresar algo tan cotidiano y hasta a veces imperceptible. La admiro!
Fantástica esta cotidianidad de la infancia y de los sentimientos con solo tres personajes sacados del mas puro realismo.
Abrazos Palmira
Intensa brevedad que emociona. El alma sin voz es un arrullo cálido en la memoria. Un solo gesto del amor perdura por siglos, acaso no exista otro bálsamo para la dolorosa orfandad que alguna vez todos sufrimos.
Te dejo un abrazo de música, estos amigos míos interpretan el tema con un sentimiento que me recuerda tu sensibilidad Palmira ¡Gracias por escribir! Abrabesos
Me es muy grato leer esta obra que sabe como llegar al lector.
Intensas letras, amiga.
Un abrazo.
![]()
Prosa del MES
(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)
Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM
Tardaba tres minutos en bajar dos pisos y alcanzar la esquina, al final de la calle.
Al oír la puerta yo corría hasta el mirador y la esperaba de puntillas, llegaba apresurada y secando sus manos en el delantal de volantes, la maternidad le subía por el pecho hasta la mano y desde la mano hasta la boca. Como un mimo, mis labios acompasaban los suyos en un adiós sin voz, pero con alma.
Él se giraba, al final de la calle, al alcanzar la esquina. Su sonrisa adolescente se perdía en la madurez que la orfandad le había legado. Tímidamente su mano acompasaba sus labios en un adiós sin voz, pero con alma.
Entonces mi infancia trepaba por el delantal de volantes y el brillo de mis ojos devolvía la luz a los de mi madre que tomaba mi mano suavemente, en laborables y a las dos y media.
ES posible que las ausencias sean como ese rebote donde el hecho de tenerlas
emociona y se revive asi con ententisad la necesidad de seguir viviendolas. una
bella prosa de territorio intimistay entrañable.
Palmira, agradezco la cordialidad de tu respuesta. con sinceridad me alegre mucho del premio.Seguir recordándolas nos devuelve el sentir de volver a vivirlas, así es querido Carlos. Siempre es una alegría recibir tus comentarios. En ellos conjugas a la perfección sensibilidad y respeto.
Muchísimas gracias también por la felicitación.
Un gran abrazo.
Palmira
Una narrativa mágica muy tierna donde queda en evidencia el amor más sublime: el amor de madre. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación