Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 11 de Septiembre de 2012 #32 Bello, hermoso, una preciosura de poesía muy linda, muy bonito trabajo.
jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Septiembre de 2012 #33 Gracias Jorje por tus comentarios...
jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Septiembre de 2012 #34 Gracias, un agrado son tus palabras besoss
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 11 de Septiembre de 2012 #35 Bello, hermoso, una preciosura de trabajo excelente, muy lindo.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 11 de Septiembre de 2012 #36 Vuelvo, es una hermosura, bellísimos versos muy bonitos.
jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Septiembre de 2012 #37 Gracias Jorge por tus palabras, no te conteste antes por que estoy teniendo problemas para conectar al portal y apenas me deja entrar un saludo
Gracias Jorge por tus palabras, no te conteste antes por que estoy teniendo problemas para conectar al portal y apenas me deja entrar un saludo
alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Septiembre de 2012 #38 Los ojos, esa ventana del alma que nos dejan ver tantas cosas, un placer leer tu bello poema
jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Septiembre de 2012 #39 Gracias Ale por tu comentario y reputación. Ando a saltos con el portal, no se que ocurre pero se me cuelga cada dos por tres saludos
Gracias Ale por tu comentario y reputación. Ando a saltos con el portal, no se que ocurre pero se me cuelga cada dos por tres saludos