1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En Las Sombras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por PINEIROCAJAS, 26 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 462

1. PINEIROCAJAS

PINEIROCAJAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Aquí me tienes juntando minutos que se convierten en horas, acumulando el tiempo inerte que me rodea, deshojando recuerdos y fotografías, secando lágrimas que hieren, venciendo madrugadas e insomnios, contando hormigas en el televisor, descubriendo siluetas que danzan y ríen a carcajadas en silencio, maldiciendo a Cristos y Dioses, recogiendo los trozos de mis alas, inventando finales felices para una quimera. Te amo, con este amor que arrastro de un feliz pasado como si fueran cadenas y tú solo eres el aire que me falta para unos cuantos latidos que sobreviven. Seguiré soñando que una de estas noches escucharé tu voz que me llama para cobrarme tantos besos que dejaste olvidados en mi boca, para reclamarme caricias que hoy dejo en las paredes buscándote.

Aquí me tienes gritando en las sombras de un poema.

2. princesita

princesita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Magnifico , menuda forma de expresarte, lo de las cadenas está muy bien dicho me encanto leerte

Comparte esta página