1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

en los ultimos dias

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por victor uziel, 19 de Diciembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1161

1. victor uziel

victor uziel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    ¿estas listo? suceden sucesos nunca antes vistos, hacia cero cuento, la bomba estallara en cualquier momento y no habra piedad por los lamentos del hombre, el provoco el desastre. La profecias se palomean, se cumplen. Pondre una cuestion ¿conocer la verdad es tu salvacion o tu maldicion? melodias inspiradas en la destruccion en masa y aun personas no reflexionan, creeran en la senda verdadera el ultimo dia, cuando los de la nasa intenten abandonar el planeta. En verdad les digo, vean con buenos ojos la justicia y terminara pronto su castigo. Testigo de mi crimen: mis pecados cometidos me extingen y vuelvo a nacer. Se que vere el fin, el inicio de la tercera guerra, se que sera peor que Harbor, nagasaki, increible como la caida de las torres gemelas; muy diferente a la clase de telenovelas que acostumbran ver; Algunos rezando otros corriendo, cobardes buscando su revolver para disparse en la cien...resucitando al instante. Cadaveres elevandose, angeles y demonios peleandose, naves espaciales grabando el conflicto, de negro y rojo vistiendose benedicto: del mal ha sido; religiosos denigrando a religiosos, escepticos justificando lo ocurrido. Entonces, el mundo se desesperara. La fe mi bandera y la izo. Tranquilo tranquilizo para eso Dios me hizo. Profetizo y recapacitan (ese es mi plan) mientras tanto, a lo lejos recolectan almas y no armas para luchar en contra de jesucristo. Mi clan ha sentido al espiritu santo: clama llanto y canto, levantan la voz. Siganme los buenos, quedense los que se taparon los odios o los que sus sentidos no obedecieron la ley de dios...salvense los mios

Última modificación: 19 de Diciembre de 2010
  2. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18

muy reflexivo tu poema y es que en verdad por la maldad de muchos eso es lo que pasara un gusto pasar por tus lineas.....

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Fantástica obra de extraordinaria belleza. Felicitaciones poeta.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

4. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer

¡BIENVENIDO A MUNDO POESÍA!

Acá aprenderás mucho con las críticas construtivas de los demás usuarios, además que que hay foros en donde se imparten clases de poesía de todo tipo.

Bueno, primero que nada, esto no es un poema es una prosa... Recuerda que los poemas se trabajan en versos y además tienen otro estilo. Lo segundo es que tienes muchísimos errores ortográficos que te he arreglado en color rojo, ahí en la cita que te he hecho; recuerda que los acentos pueden cambiar totalmente el significado de una palabra, para esas dudas puedes utilizar Word o un diccionario pues en Mundo Poesía una de las normas es mantener la estética, manteniendo una buena ortografía.

Con respecto al contenido, tienes un planteamiento bastante interesante, pero creo que si ordenas las ideas un poquíto mejor, es más fácil entender lo que deseas expresar.

Hay cosas que me gustaron, con un poco más de cuido y dedicación irás mejorando poco a poco en el portal; yo aquí he aprendido muchísimo, no desesperes.

Saludos.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Dejo huella de mi paso por tus letras. Magnífica exposición de arte poético. Excelente.

Enorme trabajo.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola Me recordaste al chapulín colorado... no el mundo no terminará, son las personas las que regresan. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página