Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo por tan bello poema que me regalas. Me alegro te gustase.Es con mucha brevedad
que bien tu palabra expresa
esa gran felicidad
que le da tanta belleza.
Un abrazo y enhorabuena.
Muy acertado tu comentario, estimado Paco.Bonitos versos, sencillos pero muy tiernos, muchas veces en la sencillez reside la belleza. Un placer leerte amigo Alfonso, como siempre. Un abrazo. Paco.
Es con mucha brevedad
que bien tu palabra expresa
esa gran felicidad
que le da tanta belleza
Un abrazo y enhorabuena.
que forma tan dulce que tiene para escribir don Alfonso, un gusto pasar por sus letras.Me dijeron por la calle:
Que te pasa, Margarita?
Que guapa y preciosa estás.
Es que, a quien yo quiero, quiere,
que tenga félicidad.
Eso es lo que me pasa,
y en mi cara, escrito está.
Tu compañía es siempre un honor, estimado maestro.La espléndida demostración del arte emocionante y maravilloso.
Un honor tu comentario.Bella escritura en el rostro de la mirada
felicidades, intenso y magnetico poema
luzyabsenta
Gracias estimado amigo.Dicho muy claramente, en nuestra cara reflejamos lo que al alma le sucede
Siempre grato leerte, saludos
Gracias Estomado Jorge por tu compañíaPreciosa inspiración de letras divinas de gran calidad.
Se revela en el rostro la alegría que esa felicidad produce, un buen escrito Alfonso, recibe un saludo y abrazo cordial..Me dijeron por la calle:
Que te pasa, Margarita?
Que guapa y preciosa estás.
Es que, a quien yo quiero, quiere,
que tenga félicidad.
Eso es lo que me pasa,
y en mi cara, escrito está.
Alfonso Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación