1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

en mi secuencia podrida te desgarro sin frialdad alguna

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por daaniela, 12 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 705

1. daaniela

daaniela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Se desgarran mis pensamientos, mi colera se alborota y se quiebra mi inocencia, mis nervios se esfuman, la ira fecunda en mi, sale mi rencor, apunto a ti queriendote desarmar y herirte, daseando podar tu alma, y hacer un esquema con tus sentimientos y al final escupirlos y hacerlos trizas, y esperar tu llanto colerico, lleno de desaire y balbuseos inutiles que conmueven mi orgullo a despilfarrarte y destruirte por completo, no me mires por que me reire de ti, no me hables por que sollozare por tu fracaso; no lo hagas solo quedate hay , aparentado dolor, no te resientas solo quiero decirte que solo eres lo unico que aprecio y por eso te destrullo para tener ese gusto y disgusto tuyo, solo aprecia lo que hago contempla mi felicidad al verte derrotado por lo poco que rondaba entre nosotros deja que nos aseche la ira el amor y toda tu destruccion, al final tan solo quedare yo y tu fria sangre, tu recuerdos seran fugados y raptados por los mios solo quedare yo en un frio rincon con tu cuerpo en mis senos con tu boca con la mia, sera ver tu boca morada con la mia roja sera exacto tal como lo he soñado tu cara palida y mi rostro junto al tuyo tu cavader con mi cuerpo, seran mas que una imagen solida y afectuoza seremos tu y yo el amor. seremos dos alma una motilada y una desalmada...

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Amor que ha dejado censuras precipadas y sabores clavados.
    dolor y tinte oscuro para una desvela obra donde la sinceridad
    es plenitud de instinto. felicidades. magnifico.luzyabsenta

4. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    Mal color de letra, "creo" que es prosa, no encontré lo surreal, pero si un exceso de errores ortográficos.

Comparte esta página