taurus675 Poeta asiduo al portal 16 de Junio de 2012 #1 En soledad te siento tan cercana que somos uno. Managua, Nicaragua, Junio 16 2012. Última edición: 16 de Junio de 2012
D donatien Invitado 16 de Junio de 2012 #2 La soledad es una cualidad de los espíritus excelentes, decía A. Schopenhauer.
taurus675 Poeta asiduo al portal 16 de Junio de 2012 #3 donatien dijo: La soledad es una cualidad de los espíritus excelentes, decía A. Schopenhauer. Haz clic para expandir... donatien, gracias por tus huellas en mi primer Senryu (o breve?). Saludos. Última edición: 19 de Julio de 2014
donatien dijo: La soledad es una cualidad de los espíritus excelentes, decía A. Schopenhauer. Haz clic para expandir... donatien, gracias por tus huellas en mi primer Senryu (o breve?). Saludos.
Hate Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Junio de 2012 #4 No es mal camino... Un gusto pasar
MaríaA.G Poeta veterana en el Portal 7 de Julio de 2012 #5 taurus675 dijo: En soledad te siento tan cercana que somos uno. Managua, Nicaragua, Junio 16 2012. Haz clic para expandir... Interesante reflexión. Un placer acercarme a tus versos. Un beso y mis estrellas.
taurus675 dijo: En soledad te siento tan cercana que somos uno. Managua, Nicaragua, Junio 16 2012. Haz clic para expandir... Interesante reflexión. Un placer acercarme a tus versos. Un beso y mis estrellas.
Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Julio de 2012 #6 Bonito breve taurus, un gusto leerte de nuevo. Saludos cordiales para ti
NEMESIS Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Julio de 2012 #7 Corto pero concreto amigo, gusto pasear por tus letras.
taurus675 Poeta asiduo al portal 27 de Julio de 2012 #8 Hate dijo: No es mal camino... Un gusto pasar Haz clic para expandir... Hate, un millón de gracias por tus huellas. Un abrazo.
Hate dijo: No es mal camino... Un gusto pasar Haz clic para expandir... Hate, un millón de gracias por tus huellas. Un abrazo.
taurus675 Poeta asiduo al portal 27 de Julio de 2012 #9 MaríaA.G;4166333 dijo: Interesante reflexión. Un placer acercarme a tus versos. Un beso y mis estrellas. Haz clic para expandir... MariaA.G Que agradable tener nuevamente tu huella en mis versos. Un abrazo.
MaríaA.G;4166333 dijo: Interesante reflexión. Un placer acercarme a tus versos. Un beso y mis estrellas. Haz clic para expandir... MariaA.G Que agradable tener nuevamente tu huella en mis versos. Un abrazo.
taurus675 Poeta asiduo al portal 27 de Julio de 2012 #10 Fabiana Piceda dijo: Bonito breve taurus, un gusto leerte de nuevo. Saludos cordiales para ti Haz clic para expandir... Fabiana! Que alegría encontrarle nuevamente en mis versos. Saludos y un efusivo abrazo.
Fabiana Piceda dijo: Bonito breve taurus, un gusto leerte de nuevo. Saludos cordiales para ti Haz clic para expandir... Fabiana! Que alegría encontrarle nuevamente en mis versos. Saludos y un efusivo abrazo.
taurus675 Poeta asiduo al portal 27 de Julio de 2012 #11 NEMESIS dijo: Corto pero concreto amigo, gusto pasear por tus letras. Haz clic para expandir... Saúl Hermano Mío! Como siempre dejando el estímulo que me anima a continuar. Se te agradece profundamente. Un fuerte abrazo para tí.
NEMESIS dijo: Corto pero concreto amigo, gusto pasear por tus letras. Haz clic para expandir... Saúl Hermano Mío! Como siempre dejando el estímulo que me anima a continuar. Se te agradece profundamente. Un fuerte abrazo para tí.