1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En mis Sueños

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por E.PATRICIA, 16 de Diciembre de 2008. Respuestas: 13 | Visitas: 784

1. E.PATRICIA

E.PATRICIA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    En silencio y en oscuras, escucho los latidos de mi corazón

Mi mente estalla con el pensamiento voraz de mis más tristes poemas

Poemas que envuelven mi alma, la cubren de nostalgia, de amor, de deseo... Deseo de tenerte.

Y cuando el sueño se apiada de mi ser...vuelves a surgir nuevamente en mi piel.

Mis manos anhelan las tuyas, mis labios tus besos, mi cuerpo tu calor y sobre todo, mi alma el saber que eres mío.

Con la dulce melodía de tu voz en mi tímpano, sueño con el cantar de los ángeles.

Mis sueños se hacen realidad una vez mas cuando duermo y entre tus brazos vivo una vida eterna, donde nos acobija la fantasía, donde el amor es nuestro y de nadie mas.

[COLOR=navy][I]Con el primer rayo de luz del día, mi existencia termina, sumergiéndome en las tinieblas de la realidad y llega una vez mas, la despedida a mi mundo mágico.[/I][/COLOR]

[B][SIZE=3][COLOR=navy][I]Magia que se esfuma al saber que te amo y no me perteneces.[/I][/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Verdana][FONT=Georgia][B][SIZE=3][COLOR=navy][I]Mi corazón murmura entre llantos el amor que siente por ti,[/I][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][FONT=Georgia][/font]

[SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Georgia][B][SIZE=3][COLOR=navy][I]Mi vida se apaga cada vez que te veo partir y con un nuevo ADIOS... muere mi ser.[/I][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font]

Última modificación: 11 de Febrero de 2009
  2. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    Sé que es doloroso mi niña,
    pero todo saldrá bien.
    Tus versos son muy lindos,
    mereces lo mejor,
    serás feliz y lo conseguirás.
    Un abrazo muy fuerte cielo.[/font][/font]

3. GUISE

GUISE Invitado

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] Tristes letras un adiós inevitablñe e inconfundible melancolía un placer pasar por sus letras[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font]

4. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Un amor que sólo te pertenece en sueños , muy tristes tus versos amiga , espero que ese amor pronto sea realidad .placer dejarte mi huella y cinco estrellas .

[FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font]

5. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    el amor es un regalo, no es de nadie, mientras este en tu corazon es tuyo...besos. Leire

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Se marchó con el sol a su costado
    sangrado los besos en salmuera de pasión,
    olvidada la mueca, el amor desterrado.
    Su mano cortando el viento, desgarrando mi corazón.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica demostración de tus sentimientos, que trazan dibujos delicados en imágenes liberadass en poesía del alma.

7. Indio

Indio Invitado

[COLOR=black][FONT=Verdana][I][B]Una vena muy sensible amiga poeta, a pesar de lo controversial que suele ser este tema, lo redactaste con mucha agilidad y coherencia, un placer venir y conocer tu letra.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][B]Saludos[/B][/I].[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font]

8. Nany ortega

Nany ortega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Hermosas letras de verdad que en pocas líneas demuestras mucho de lo que puedes estar sintiendo... Recuerda que todo pasa por una razón y con una intención y tal vez sea eso lo que te haga valorar el verdadero amor cuando llegue a tu vida, sin más nada que decir me despido no sin antes dejarte un besito y deseandote que la felicidad toque muy pronto la puerta de tu corazon!!!

9. stich

stich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8

El amor es eso Patry, un poema que enbuelve dulcemente el alma, nos depoja de nuestro ser y domestica nuestro corazón, el amor muere en cada despedida y se entrega la sueño marabillos del sentimento, pero resucita cada día al oir simpre decir te amo. Magnifico poema, me encanto. Stich.[/font][/font]

10. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Silencios, anhelos, nostalgias, sueños.........que preciosidad de poema. un beso y un abrazo te felicito

11. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Paty, cuanto dolor, me pusiste el corazón contrito, esos adios obligados duelen mucho, esos adios que queremos que sean bienvenidas , uff, si, matan un algo de niestro ser, una parte de esperanza que se va, deja espacio vacíos, deja el dolor, un besote calido para ti, apra que arrpe tu frío y sientas que hay más esperanza alrededor de las que ves , un beso...Neny

12. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Mucho amor y mucho dolor, pero versos bien hechos y sentidos, muy bueno.

13. Yohana Valera

Yohana Valera Exp..

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    hermoso poema, lleno de nostalgias, de sueños que ansias hacerlos realidad, esa realidad esta cerquita de ti, muy cerca, solo debes abrir los ojos que tu dulce alma tiene, solo abrelos y veras. mis besos para ti querida amiga y saludos desde Venezuela.

14. zarpeto

zarpeto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    Pobrecita mía, mira que solo tenerlo en sueños, !qué pena! todo se desvanece cuando despiertas. Eso no puede ser. Debes bucarte otro amor más real Patricia. Por lo demás es muy bueno

Comparte esta página