• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En mis sueos

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA

images

EN MIS SUEŇOS
images

Sólo exístes en mis sueňos
has llegado a ser creación
en versos
letra que alimenta
que dá vida a tantos poemas.
Si un día desapareces
terminará tal vez la historia
de esta triste soňadora

Así es..... La Fantasía

* * * * * * *

No déjes de soňar,
solo porque a los demás no les gustan tus sueňos

images

Ana Lilia Trinidad Campos
B..★ALMA SOŇADORA★....ATC..B
Todos los derechos reservados

Poetisa, amiga, créeme: no desaparece, solo se esconde, se escabulle, tú no dejes de soñar, ni aunque sean tristes sueños.
Hermosas letras, me he identificado bastante.

Pathétique
Gracias por tu paso a mis letras, es un placer verte por aquí
me alegra saber que te identificaste con lo que escribí
y agradezco tu paso y tu comentario, Recibe saludos y aprecio
de Alma Soňadora, Buenas Noches y Buenas Vibras
images

El amor es un niño que cambia de dueño y receptor, cuando uno se termina otro ya viene abriendo su flor. Felicitaciones Alma soñadora ! por estos hermosisimos versos, saludos amiga poeta

Norberto
Gracias por tu comrntario , es grato verte por mis letras , y así es por lo menos en un poema puedes traer todo lo que en la realidad no podrás, a un smigo , los recuerdos tristes y felices, las vivencias , las fantasias, los problemas, un sin fin de sentimientos que no te limitan, no te atan , Es muy bueno ser dueňo de esa mezcla de sentimientos entre lo dulce y lo salado, Saludos de tu amiga Ana , que tengas un bonito día, ahh y es bueno saber que tienes tu musa que te inspira saludos para ella verte felíz es grato
images

Rafael
Gracias por tu paso a mi espacio y tu lectura a mis letras
y así es Rafael siempre hay que tratar de seguir nuestros sueňos
es algo muy nuestro , y nadie más puede adueňarse de ellos,
Gracias por estar presente en mis letras , saludos y Lluvia de Bendiciones
para ti y tus sueňos, Que tengas excelente día
images

Wauuu
que gran poema
de principio a fin..
corto peor muy profundo
Placer a ver pasado por tus letras
Saludos

Jonher
Gracias es grato verte en mis letras, agradezco tu paso a leerme y tu comentario, es recibe saludos de Alma Soňadora, y bonita tarde
images

Última edición:
Alma Soñadora !;4889283 dijo:

EN MIS SUEŇOS
images

Sólo exístes en mis sueňos
has llegado a ser creación
en versos
letra que alimenta
que dá vida a tantos poemas.
Si un día desapareces
terminará tal vez la historia
de esta triste soňadora

Así es..... La Fantasía

* * * * * * *

No déjes de soňar,
solo porque a los demás no les gustan tus sueňos

images

Ana Lilia Trinidad Campos
B..★ALMA SOŇADORA★....ATC..B
Todos los derechos reservados

Alma:
Mi apreciada amiga y poetisa, en la brevedad de tu escrito está implícita la intensidad de un sueño, nacimos para soñar, somos parte de un sueño, venimos de ellos y hacia ellos vamos, mientras tu sueño te haga feliz, este copado de armonía y lo provea el amor a nadie puede dañar. Dulce y delicada inspiración que celebro compartas conmigo. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso, un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

Rosa_blanco_azul.gif

Grace amiga
Gracias por tu tiempo para pasar a mis letras y por tu comentario y palabras tan bonitas hacia mis letras, Recibe afecto y Lluvia de Bendiciones de tu amiga
Alma Soňadora Buenas Noches y Que descanses.

Es el primer poema que leo en esta comunidad y me encanto. Los sueños suelen ser maravillosos y tratar de adentrarse en ellos para describirlos es fantastico. Saludos

Es el primer poema que leo en esta comunidad y me encanto. Los sueños suelen ser maravillosos y tratar de adentrarse en ellos para describirlos es fantastico. Saludos

Gracias Gasston
Agradezco ser entonces privilegiada por tu paso a mi poema y tu comentario lo aprecio, Bienvenido al Portal y que tu estancia sea grata , Saludos de Alma Soňadora

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás