"Ven amado mío,
enciende la luz para que te mire.
Déjame mecerme en tus brazos.
Caer abatida en mil pedazos.
Prestarte mis caricias,
mis sonrisas y mis besos.
Sentir que eres mío
y permanecer cada día
sumergida entre tus bríos.
Toca mis ojos, mis labios, mi pecho.
Tienes de mi derecho
a tomarme entre tus manos
Para luego poseerme
y ser uno solo en nuestro lecho.
Demuéstrame tu cariño.
Siente como yo. Vive como yo.
Corre como gacela conmigo
y atáñeme como si nada importara
mas que tú y yo en ésta tierra."
Hola Nuria ,buena recomendacion me has hecho, hasta me haces caer en la tentacion de leer poemas de amor, vamos a entrar en el ( perdona el voyerismo),
Primera estrofa y veo tus ojos abrirse con una suave luz,luego los de él, que otra necesitais, me pregunto ,mas solo veo una intencion y esa es de ver la sonrisa de el pero esconde el hecho de querer ser vista y verte reflejada e n sus ojos pero de4sde el prisma de los suyos;cuantas cosas en dos lineas?::

::
Segunda estrofa la llamada a la fusion es tan intima y la entrega tan cerrada que es dificil e incomodo entrar en sus mentes en ese momento, deseo felicidad,calor, ceguera,boca,humedad, agitacion ,corazones desenfrennados hasta llegar al limite de las fuerzas::

:: el sentido de la posesion y la pertenebcia es barbaro.
tercera estrofa es profundizar en lo inevitable ,sin embargo esta narrado desde el suave punto de vista femenino sin embargo la entregaa en este punto a nublado totalmente el pensamkiento racional, salvo las pulsaciones y sensaciones electricas en sus sistemas nerviosos...los sentidos cumplen a la vez mas de una funcion sensorial::

La tercera estrofa es una bofetada a los extraños a esta escena asi que me despido discretamente y siganustedes en lo suyo.
Azif::