Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
LLueve silencio
de las estrellas
mientras la noche
acuna tus lágrimas.
El eco del tiempo
sabe niña
que los sueños
no mueren
se reciclan
y que una herida
de amor
solo se cura
con más amor
sin medida,
volverán a latir
tus días
en otro corazón,
en una caricia
de vida.
Gracias amiga querida, abrazo y besoUna hermosa y sensible reflexión querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias.Gracias amiga querida, abrazo y beso
Me hecho yo también un poco de lío con los mensajes e igual te llega más de uno, este es el bueno amiga riomar. Muchas gracias por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Hermoso poema mi querido amigo, tiempo sin entrar a la pagina, me cuesta a veces actualizarme, por error creo le di a herramientas y salio algo de reportar jajajajajaj reporto un bello y tierno poema, abrazo y beso Paco querido
LLueve silencio
de las estrellas
mientras la noche
acuna tus lágrimas.
El eco del tiempo
sabe niña
que los sueños
no mueren
se reciclan
y que una herida
de amor
solo se cura
con más amor
sin medida,
volverán a latir
tus días
en otro corazón,
en una caricia
de vida.
Gracias como siempre amiga Darkness por asomarte a mi ventana de versos. Un abrazo. Paco.Una hermosa y sensible reflexión querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias amigo Jorge.Excelencia en la maravilla del arte divino y monumental.
Gracias amigo Ramiro por tu visita y comentario. Un saludo. Paco.Confieso: me he desayunado con este magistral poema.
Fuerte abrazo amigo Paco.
Gracias amiga Alicia por asomarte a mi ventana de versos. Un abrazo. Paco.Llueven pero hermosos versos
siempre es un gusto pasar por tu espacio
y disfrutar de tus creaciones poéticas.
saludos
Gracias como siempre amigo evergreen. Un saludo. Paco.Lindos versos ,Paco ,tienes razón una herida de amor la cura con mas amor.
Gracias poetisa Valle Celta por asomarte a mi ventana de versos. Un abrazo. Paco.Muy hermoso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.
♥ Apoyar MundoPoesía