1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En poco tiempo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marliz, 10 de Abril de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 430

1. Marliz

Marliz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    En poco tiempo

Es asombroso que en poco tiempo
    Que tú arte de amar transfiguro
    Mis ilusiones en una reminiscencia inolvidable
    Que en nuestros momentos de pasión alcanzaste
    Lo que otro no realizó en casi una década de su apócrifo afecto
    Logrando narrar todo fragmento de mi cuerpo
    Como si fuese su propia obra de arte

Es asombroso que en poco tiempo

Lograste revivir la mujer que cayó
    [SIZE=3]En una deterioración de fe [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Resucitando el corazón en la caída del abismo de la muerte [/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Donde vuelve a creer que existe un amor suyo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Donde su amor es valorado [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]

[I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Es asombroso que en poco tiempo [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Que con su mirada profunda manifestó[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Su increíble forma de hechizarme [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Logrando con cada caricia aturdirme [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Cayendo en un transe donde estamos solo [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Donde nuestros cuerpos se tornan al ser uno[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]

[I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Es asombroso que en poco tiempo [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [LEFT][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Que mi búsqueda termino [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/LEFT][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Que en ti hallé la seguridad que tanto anhele [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]En donde hoy puedo sostener que la felicidad la encontré[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Alcanzar conservar este amor puro[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]En que persistimos que aún subsista entre nosotros el futuro[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]En donde solo Dios determiné su fin; la muerte[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]

[I][SIZE=3]por: Marliz[/SIZE][/I]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Abril de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas pinceladas Marliz.

Gracias por compartirlas.

3. Marliz

Se incorporó:
    2 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    de nada y con mucho gusto

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    felicidades, transmites esperanza y renovada fe en el amor

5. Marliz

Se incorporó:
    2 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias, como esta el mundo eso es lo mas que todos necesitamos, amor y respeto

6. Marliz

Se incorporó:
    2 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay como el amor me ha iluminado para expresar lo que siento por dentro.

Comparte esta página