En Que Momento...

tess

Poeta asiduo al portal
En que momento me perdí…
En que momento deje esta vida que empezaba a florecer…
Tan vacía hoy me siento...
Que sentir es darme un lujo que no tengo…
No siento, no respiro, con trabajos duermo
Solo lloro por estos días de melancolía
De ausencia, de muerte en vida
Solo como migajas de mi existencia
Solo respiro olores de mi tristeza
Solo bebo gotas de mi dolor
Por mis venas ya no corre sangre caliente
Es ya tan fría…
Camino sin caminar…
Estoy sin estar…
Hablo sin hablar
Y es que mi corazón se ha dormido
Por no decir que ha muerto
Y es que veo como mi alma se desvanece y se despide de mí
Dejándome sola en esta agonía, tan cruel y tan lenta…
Estar donde no quiero estar
Y vivir solo por costumbre…

Te leo... Me encanta tu forma de escribir, tu expresión y tu fuerza en las palabras. Pero me dejás un nudo en la garganta, uno de esos nudos que no sé si desatar porque al leerte me acuerdo de algunas cosas. Transmitiste mucho con estas palabras... y fue un placer poder leerlas.
Un abrazo.

gracias hellen, por pasearte por estas palabras tan tristes, me siento mal por ese nudo en la garganta, pero son pedazos de este corazon que se siente muerto... es un gusto saber que te a gustado... gracias nuevamente... saludos tess.

ya extrañaba..tu melancolia....amiguish!! ya extrañaba..tus bellos versos...ya extrañaba tenerte por aqui en el forito....si ke si....y que bello poema..nos regalas..de nuevo..lleno de sentimiento..de el amor.perdido..ke daña el corazon....con espinitas..del viento..me encanta..leerte....escribes..tan bello!!

saludos..

diablito...

gracias mi diablito de luna es tan agradable tenerte por aqui... creo que te lo repito mucho... pero aun mas gracias por tu amistad... saludos...tess

gracias angel oscuro por tus comentarios y sobre todo por visitar estas letras... saludos tess...

Pero que letras las tuyas, me has dejado atonita ante tanta tristeza pero expresada de una forma tal que no pude evitar dejar brotar una sonrisa por esa composicion tan armonica que lograste dejar en este hermoso tesoro literario... un placer leerte esta noche... te mando un abrazo lleno de cariño y admiracion....

Anónima...

gracias anonima, es aun mas un placer tenerte en estas letras... gracias nuevamente y espero nos sigamos leyendo...saludos tess.

En que momento nos perdimos los dos
en que momento, nos dijimos adiós
y en que momento comenzamos a vivir
por costumbre...

Un beso

Eugenio

no es que se este perdido es que no habia luz, no es que se diga adios, es que las palabras salen sobrando, no es que viva por costubre es que a veces no entiendes como vivir,,, ung aran saludo amigo ... tess

vuelvoe a leerte amiga.....
estas letras que dejan si que estremesen la sangre
con este poema me senti yo mismo solo...
asi en ese cuartico debajo de las sabanas
con el miedo a vivir!!

espero y todo este mejorando sip ke sip

vuelvoe a leerte amiga.....
estas letras que dejan si que estremesen la sangre
con este poema me senti yo mismo solo...
asi en ese cuartico debajo de las sabanas
con el miedo a vivir!!

espero y todo este mejorando sip ke sip

Mi querido diablito me encanta que me vuelvas a leer y mas que mis letras te transporten a un lugar en el que solo pocos corazones se atreven a entrar, el lugar de mis emociones. y por otro lado no es que uno mejore o empeore, ya sabes como es este corazon tan lleno de sentimientos y el que se me hace msa facil expresar es aquel que duele pero tambien tengo mis momentos de felicidad agiguito estoy bien dentro de todo este manojo de nostalgias... gracias por preocuparte por mi espero tu tambien estes bien... saludos tess. cuentas conmigo amigo y lo sabes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás