Vazrich Poeta recién llegado 12 de Noviembre de 2013 #1 Que bonito caminarla toda bajo la viuda que engalana las estrellas sentirla húmeda en los dedos entre el acariciar de Olas, Que bonito el andar dibujando en su cuerpo sentirla a solas inspirar mis versos y hacerle el amor.
Que bonito caminarla toda bajo la viuda que engalana las estrellas sentirla húmeda en los dedos entre el acariciar de Olas, Que bonito el andar dibujando en su cuerpo sentirla a solas inspirar mis versos y hacerle el amor.
R Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Noviembre de 2013 #3 Vazrich, un placer visitarte. Felicidades. Saludos,
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Noviembre de 2013 #4 Vazrich dijo: Que bonito caminarla toda bajo la viuda que engalana las estrellas sentirla húmeda en los dedos entre el acariciar de Olas, Que bonito el andar dibujando en su cuerpo sentirla a solas inspirar mis versos y hacerle el amor. Haz clic para expandir... Y los sueños, y tu mirada, está impregnada de sentimientos, hacia tu musa enamorada Un placer haber pasado, un beso.
Vazrich dijo: Que bonito caminarla toda bajo la viuda que engalana las estrellas sentirla húmeda en los dedos entre el acariciar de Olas, Que bonito el andar dibujando en su cuerpo sentirla a solas inspirar mis versos y hacerle el amor. Haz clic para expandir... Y los sueños, y tu mirada, está impregnada de sentimientos, hacia tu musa enamorada Un placer haber pasado, un beso.
P Paraiso de cristal. Poeta asiduo al portal 15 de Diciembre de 2013 #5 Vazrich dijo: Que bonito caminarla toda bajo la viuda que engalana las estrellas sentirla húmeda en los dedos entre el acariciar de Olas, Que bonito el andar dibujando en su cuerpo sentirla a solas inspirar mis versos y hacerle el amor. Haz clic para expandir... Que momento tan tierno e intimo , bonitas aventuras que trae la noche . Te mando un abrazo
Vazrich dijo: Que bonito caminarla toda bajo la viuda que engalana las estrellas sentirla húmeda en los dedos entre el acariciar de Olas, Que bonito el andar dibujando en su cuerpo sentirla a solas inspirar mis versos y hacerle el amor. Haz clic para expandir... Que momento tan tierno e intimo , bonitas aventuras que trae la noche . Te mando un abrazo