1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En silencio..., hablo con el humo

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 16 de Agosto de 2009. Respuestas: 24 | Visitas: 1862

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

En el extremo del vaso de las inconsciencias se puede verter el delirio y alcanzar ese intento de querer enamorarse de las palabras del humo huídizo. Es una experiencia única.

EN SILENCIO..., HABLO CON EL HUMO

Observo el vacío, lo sopeso con ingravidez
    y me siento en el borde obsceno de la silla.
    Rotas las palabras, respiran como olvidadas
    al ver que mis ojos son mezcla de ausencias.

Ver en ese vacuo silencio un río de rumbos
    y cubos plenos de sonrisas olvidadas, todo
    dentro de un dolor desierto, lleno de nadas.
    Espacio sosegado, sólo un alado humo habla,
    es un vaho abismado que se arremolina
    y me ofrece secretos casi imperceptibles,
    cuando los sueños nacidos lo aclaran,
    huyendo fugitivo por los hilos del viento.

¡Ahora me invade de sus secretos!

¡Ya veo su río! Viviendo mi sueño.
    Me lo ofrece para que lo viva en las noches
    de entre pendientes de abismos desde donde
    el sol solo hace que acompañar a mis imperios.

Un gran remolino instantáneo y capaz,
    me abarca haciendo jirón de escenas
    convirtiéndome en un foco de pasión.
    Mi secreto al descubierto en el arrastre,
    mis sueños nacidos ante ti, en tus ojos
    que me miran y creen en el primer día
    son floresta estallada de un picor suave
    que se asoma agradeciendo a los sentidos.

Humo de silencio, te hablo,
    me hiciste caso deteniéndote
    para apretar el millar de sueños
    y enviarme a ese lujo, la desnudez.

* * * * * * *

luzyabsenta

Última modificación: 30 de Mayo de 2022
    A Daniel Borrell le gusta esto.
  2. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Ummm mucha pasión en tu escrito
    todo un placer pasar saludos...

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Un lujo leerte, es increíble la capacidad de unir las metáforas, mis congratulaciones!!!!!

4. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Como siempre un gran gusto leerte...hay mucha inteligencia y belleza por aqui..un abrazo.
    Te dejo unas estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [B] Acabo de mezclarme con ese humo,haber si aprieta mis sueños y se mezcla con un remolinos de palabras tan bien escritas como estas que nos ofreces.[/B]
    [B]Felicidades por tu obras, me dejaste fascinada con un trabajo tan inspirado.[/B]

[B]Un abrazo.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo tu visita es la razon y belleza que engalana mis lineas. un abrazo luzyabsenta

7. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    gRACIAS LUDMILA TUS FELICITACIONES SON UN GOZO PARA que mi poesia se sienta alegre besos de luzyabsenta

8. GRACIELA PAOLI

GRACIELA PAOLI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Mujer
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta]Luz: Bello! bello!.. Has jugado con el humo del cigarrillo para filosofar y hacer presente esa ausencia. ¿Felicitaciones! Me he delitado leyéndolo. Van todas las estrellas. Un beso: Gra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    El humo de un cigarilo tal vez?, ese adormecerte en los recuerdos que se aferran a perderse en la nada, y que nos sigue manteniendo, evitando la caida al precipicio.
    Al menos es lo que entendí al leer este maravilloso poema.
    Un beso.

10. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Humo nos puede hablar de tantas cosas, en sus suaves espirales, en su ascendente frenesì, y màs cuando es en Silencio, ese que llena el espacio.
    Bello dialogo mudo!
    BEsos.

11. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [B][COLOR=green]Magistral.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]besos y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo por tus palabras y por el lujo del comentario. abrazos.

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias ascension , siempre dispuesto a recibir tu mensaje, feliz me haces si disfrutaste del remolino de mis sensaciones. besos

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Te diste cuenta amigo, el deleite es mio al recibir tu mensaje de gratitud. besos.

15. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    El viaje en el humo y el silencio se hace canto en tus bellos versos que letra a letra se prenden del pecho para nuestro disfrute. Abrazos sinceros y estrellas sin duda estimado amigo.

16. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Maravilla has sido tu que te has introducido en mis venas de la nada, levitando en el sosiego de las dulces palabras. besos

17. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Imagen deslumbrante frenesi, al sentir tu lectura, Silencio para hablarle al oido. bella, besos.

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Magistral tú que hablas con mis lineas. besos de luzyabsenta

19. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Misael, gracias por congraciarte con mis pasiones.
    felicidades por tu presencia y comentario. luzyabsenta

20. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Asi es, aposentarse en ese misterio para prender
    la vida en el inconsciente felidades por el comentario.
    luzyabsenta

21. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias Ascension , siempre dispuesto a recibir tu mensaje,
    feliz me haces si disfrutaste del remolino de mis sensaciones.
    besos de luzyabsenta

22. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias Misael por tu lectura y breve comentario. felicito amablemente
    tu tiempo de lectura dedicada. saludos de luzyabsenta

23. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    El humo de un cigarilo tal vez?, ese adormecerte en los recuerdos que se aferran a perderse en la nada, y que nos sigue manteniendo, evitando la caida al precipicio.
    Al menos es lo que entendí al leer este maravilloso poema.
    Un beso.

Rosa Amarilla, un agradecimiento especial por el descriptico comentario
    para mi poema. saludos amable de luzyabsenta

24. Daniel Borrell

Daniel Borrell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2022
    Me gusta recibidos:
    340
    Género:
    Hombre
    Indiscutiblemente usted maravilla con cada nuevo poema que leo, las imágenes que crea son intensas y delicadas, llenas de pasión y melancolía, sin perder un ápice del contenido. Un poema magistral, maestro luzyabsenta. Felicitaciones y saludos.

25. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Indiscutiblemente usted maravilla con cada nuevo poema que leo, las imágenes que crea son intensas y delicadas, llenas de pasión y melancolía, sin perder un ápice del contenido. Un poema magistral, maestro luzyabsenta. Felicitaciones y saludos.

Daniel, agradecido siempre por el valorde tus comentarios. saludos
    amables de luzyabsenta

Comparte esta página