bruja gotica
Poeta recién llegado
En silencio te pedía a gritos que me amaras
En silencio te pedía una sonrisa
En silencio te pedía que me amaras sin medidas
Solo el amor sin limites lo entrega todo para sobrevivir en esta vida
Te pedía que fueras de la mano conmigo de la mano para que fueses la inspiración de mi vida
Inspiración que un día se creyó perdida por las palabras infames de alguien
Que destruyo mi corazón e inmundo mis sentimientos de agonía
En silencio, te gritaba pero no me escuchabas que en mi crecía un sentimiento
Cada vez que veía venir ese caminar pausado y sin prisa, con esa mirada radiante y esa risa furtiva
En silencio quería gritarte que te amaba, pero en silencio que do mi voz
hace 4 días cuando supe que ya no me querías y decías que todo era una vil mentira
el silencio y la agonía son los que me acompañan cada día para salir de este amor sin medida en el cual me encontraba perdida
En el silencio te quedaras por no entender mis gritos de agonía, en agonía dejaste mi corazón cuando un día lluvioso sin pensarlo me dijiste adiós
En silencio te pedía una sonrisa
En silencio te pedía que me amaras sin medidas
Solo el amor sin limites lo entrega todo para sobrevivir en esta vida
Te pedía que fueras de la mano conmigo de la mano para que fueses la inspiración de mi vida
Inspiración que un día se creyó perdida por las palabras infames de alguien
Que destruyo mi corazón e inmundo mis sentimientos de agonía
En silencio, te gritaba pero no me escuchabas que en mi crecía un sentimiento
Cada vez que veía venir ese caminar pausado y sin prisa, con esa mirada radiante y esa risa furtiva
En silencio quería gritarte que te amaba, pero en silencio que do mi voz
hace 4 días cuando supe que ya no me querías y decías que todo era una vil mentira
el silencio y la agonía son los que me acompañan cada día para salir de este amor sin medida en el cual me encontraba perdida
En el silencio te quedaras por no entender mis gritos de agonía, en agonía dejaste mi corazón cuando un día lluvioso sin pensarlo me dijiste adiós