En su burbuja

La noche entre ceja y ceja,

la luna en la mirada,

el reloj parado

en la mesilla,

el corazón desbocado

no pregunta,

se borran los sueños

caducados,

piel con nombre

de caricia,

nada importa,

todo calla,

menos los besos

de los amantes

en su burbuja

de labios transparentes.
Muy hermoso poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

la luna en la mirada,

el reloj parado

en la mesilla,

el corazón desbocado

no pregunta,

se borran los sueños

caducados,

piel con nombre

de caricia,

nada importa,

todo calla,

menos los besos

de los amantes

en su burbuja

de labios transparentes.

Siempre evocando al amor en sus diferentes dimensiones esta vez tierno y romántico.
Abrazosssss Paquito bello y admirado.

la luna en la mirada,

el reloj parado

en la mesilla,

el corazón desbocado

no pregunta,

se borran los sueños

caducados,

piel con nombre

de caricia,

nada importa,

todo calla,

menos los besos

de los amantes

en su burbuja

de labios transparentes.
Ayyy Paco, en la burbuja de los amantes no transcurre el tiempo, solo los besos y caricias hablan en silencio... ayyy cuánto romanticismo hay en estos enamorados versos, hacen suspirar......muááááackssss...

todo calla,
menos los besos
de los amantes
en su burbuja
de labios transparentes.
¡Bellisimo poema! Maravillosas imágenes que expresan el verdadero sentir de los enamorados. ¡Magnífica obra! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

la luna en la mirada,

el reloj parado

en la mesilla,

el corazón desbocado

no pregunta,

se borran los sueños

caducados,

piel con nombre

de caricia,

nada importa,

todo calla,

menos los besos

de los amantes

en su burbuja

de labios transparentes.
Tus letras me sepultan a las profundidades, en un ataúd transparente, sin aromas a muerte, con fragancias de cuerpos...Con deseos de eternidad
Así es el amor, rodeado es, de una bóveda cristalina, invisible para todos, mas es el recuerdo permanente de nuestra condena deseada y auto impuesta...
Paco, tus pinceladas son maravillosas...
Un abrazo desde Canary Island hasta Mañolandia...

Siempre evocando al amor en sus diferentes dimensiones esta vez tierno y romántico.
Abrazosssss Paquito bello y admirado.
Los enamorados en su burbuja se aíslan del mundo creando el suyo propio, no necesitan nada más que sus labios y sus palabras para vivir felices. Gracias querida mariposa por tu dulce revoloteo, te mando un besico con todo mi amor y mi cariño más maños que la plaza del Pilar: MMUUAAKKSS. Paco.

Tus letras me sepultan a las profundidades, en un ataúd transparente, sin aromas a muerte, con fragancias de cuerpos...Con deseos de eternidad
Así es el amor, rodeado es, de una bóveda cristalina, invisible para todos, mas es el recuerdo permanente de nuestra condena deseada y auto impuesta...
Paco, tus pinceladas son maravillosas...
Un abrazo desde Canary Island hasta Mañolandia...
Comparto contigo esa visión tuya de la dualidad en el amor que nos libera y encadena, la he vivido en carnes varias veces, encontrar el equilibrio adecuado es lo más difícil, yo tiendo a la individualidad y siempre he acabado solo, incluso después de 14 años con la madre de mi hija Amanda (15 años), me gusta amar pero implica muchos sacrificios, siendo libre soy más yo sin duda. Bueno, ya sabes, todo esto son devaneos de este poeta cincuentón, melenudo, barbudo y poco locuelo. Te mando querida Sandra un abrazote de helado de coco, aquí apetece con este calor, deseando que estés de maravilla en tu bella isla, que envidiaaaaaa sanaaaaa: MMUUAAKKSS. Paco

la luna en la mirada,

el reloj parado

en la mesilla,

el corazón desbocado

no pregunta,

se borran los sueños

caducados,

piel con nombre

de caricia,

nada importa,

todo calla,

menos los besos

de los amantes

en su burbuja

de labios transparentes.
Me encanta amigo Paco tu manera de idealizar e imaginar espacios que bien se pueden decir que invaden el pensamiento y los sueños.

Un gran abrazote con todo mi afecto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás