En ti ...

CORTITO Y TALENTOSO...

Muchas gracias Poeta Angel Celestino, un placer el recibir tu visita y guardar alegremente tu opinión para gozo de este pequeó poema que quiso ser. Mi abrazo afectuoso hasta Buenos Aires para darte la bienvenida a este maravilloso jardín esplendoros llamado Foro Mundo Poesía, donde estos seguro encontrarás grandes poetas con quien compartir y enriquecer tus creaciones. Sé pués recibido por este humilde poeta y servidor con toda mi algarabía mexicana por el placer de conocerte. Mis mejores deseos para ti: ¡sé feliz!
anthua62

ME ENCANTA LA PATRIA DE LOS DOS OCEANOS, DE LOS GRANDES PINTORES Y PINTORAS, DE POETA Y ESCRITORES, DE MARIA FELIX Y LAS MAS BELLAS MUJERES, DEL MARIACHIS Y DE LOS GRANDES JINETES...

ME ENCANTA LA PATRIA DE LOS DOS OCEANOS, DE LOS GRANDES PINTORES Y PINTORAS, DE POETA Y ESCRITORES, DE MARIA FELIX Y LAS MAS BELLAS MUJERES, DEL MARIACHIS Y DE LOS GRANDES JINETES...

Un honor que así sea. Yo diré en este abrazo de hermanos Poetas que admiro a su pueblo, a su arte y a su tierra, a los gauchos y al mate, a la tierra del fuego, a la pampa y a sus hombres y mujeres buenos que también desean la Paz del Mundo. Y no se diga del hermoso canto de Gardel al maravilloso compás del tango...
Otro abrazo deseándote solo lo mejor. ¡BIENVENIDO!
anthua62

... ¡Me dices llorando que me quieres
conmoviida dando en tus mieles
todas las delicias de tu amor,

y afuera pleno el clamor
es gran diluvio en el cielo,
mientras en ti yo soy vuelo,

que va dichoso hacia el sol! ...

anthua62
México 01-19-16
Alicientes en esa lluvia que se mezcla para trepar
en el gancho de un amor que con agasajos es como
plenitud de un sol multiplicado por cadencias
sensoriales. felicidades. como siempre excelente.
disfrute. luzyabsenta

... ¡Me dices llorando que me quieres
conmoviida dando en tus mieles
todas las delicias de tu amor,

y afuera pleno el clamor
es gran diluvio en el cielo,
mientras en ti yo soy vuelo,

que va dichoso hacia el sol! ...

anthua62
México 01-19-16

Pasteles pequeñitos

atractivos, bien formados,
a la vista, una delicia,
un bocado delicado.

! Que regusto me ha dejado !

Hay poemas de bocado.

-

Un abrazo

Alfonso

Alicientes en esa lluvia que se mezcla para trepar
en el gancho de un amor que con agasajos es como
plenitud de un sol multiplicado por cadencias
sensoriales. felicidades. como siempre excelente.
disfrute. luzyabsenta

...Se me ha hecho una bonita costumbre escuchar esa hermosas palabras en las visitas que encomian a mis letra y evocación, lo digo con humildad: "muy bueno, excelente, hermoso poema". Que crece mi bello compromiso y amor por la Poesía, queriendo no descepcionar a mi amable lector. Y en este caso, no perder la alegría que me produce tu presencia querido maestro Poeta Luzyabsenta. Tú señor que tan bello dices espontáneo de mi escribir. Por favor recibe mi jubiloso abrazo desde México allá donde estes y respires, deseándote siempre lo mejor...
anthua62

Pasteles pequeñitos

atractivos, bien formados,
a la vista, una delicia,
un bocado delicado.

! Que regusto me ha dejado !

Hay poemas de bocado.

-

Un abrazo

Alfonso

Alegría, como el mirar de nuevo tu sonrisa querido hermano poeta Alfonso Espinosa. Un júbilo
sincero que me llega pleno del Puerto de Vigo de Pontevedra allá en la preciosa tierra Española.
Mi abrazo al tuyo con el corazón...
anthua62

Gran expresividad como siempre en tus románticos y hermosos versos amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

Muchas gracias por mencionarle así a mis hijos, un júbilo para mi corazón de Padre poeta. Gracias por acudir a mi letra maestro Poeta Paco valiente, me quedo sonriente con tu presencia...
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás