En tiempos de cuarentena (Cartas al aire 4)

María Rentería

Luna en Acuario.
aves.jpg

Son tiempos enrarecidos. Son tiempos peculiares... se trabaja distinto, se ama distinto, se vive distinto. Pero hoy, más que nunca, crece en mi pecho la ansiedad de saber de ti. Todos estamos en diferentes grados de riesgo, en diferentes situaciones, pero simultáneamente, en las mismas. Y el tiempo... va recorriendo su camino de siempre, inexorable, imperdonable. Te miro, pero no estás. Te veo pero te encuentras ausente. ¡Cómo me hacen falta tus palabras, tus risas, tus encantos... mas no tus silencios! Riesgo es la vida, riesgo es abrazar, riesgo es amarte.

Afuera casi todo parece normal: es temprano; los pajarillos cantan, el sol levanta su dulce color dorado pintando de rosa los edificios que lo reflejan. Y un tono melancólico baña mi alma... poco a poco es sustituido por la dulce sensación de que un día te veré nuevamente. Aquí o allá.

Última edición:
aves.jpg

Son tiempos enrarecidos. Son tiempos distintos... se trabaja distinto, se ama distinto, se vive distinto. Pero hoy más que nunca crece en mi pecho la ansiedad de saber de ti. Todos estamos en diferentes grados de riesgo, en diferentes situaciones, pero al mismo tiempo en las mismas. Y el tiempo... va recorriendo su camino de siempre, inexorable, imperdonable. Te miro, pero no estás. Te veo pero te encuentras ausente. ¡Cómo me hacen falta tus palabras, tus risas, tus encantos... mas no tus silencios! Riesgo es la vida, riesgo es amar, riesgo es amarte.

Afuera casi todo parece normal: es temprano; los pajarillos cantan, el sol levanta su dulce color dorado pintando de rosa los edificios que lo reflejan. Y un tono melancólico siente el alma que al tiempo es sustituido por la dulce sensación de que un día te veré nuevamente. Aquí o allá.
Adaptarse a estos nuevos tiempos donde los riesgos son como una
mirada inconclusa. entonces conciliar asi las tonalidades de los
recuerdos. bellisssimo. saludos afectuosos de luzyabsenta

Amiga es un sentimiento común en estos difíciles días, te entiendo
perfectamente, esta ausencia de abrazos, de palabras, de besos es
por decir lo menos, muy duro de vivir. Gracias por compartirnos
tus tristes letras, a veces es un consuelo poder comunicarnos.
Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás