En tu ausencia

Denoto tristeza en tu corto escrito, pero haz expresado lo que sientes de manera genial, me agrado bastante

EDU

Sofìa Luz Castagno:

Un poema terminante, espero que la clausura no sea definitiva, aquí en México, te tramitaría una suspensión del acto reclamado por ser de interés del público que tus labios no se queden dormidos ni apretados.

Lindo poema

Un saludo

Jaime

Sofìa Luz Castagno:

Un poema terminante, espero que la clausura no sea definitiva, aquí en México, te tramitaría una suspensión del acto reclamado por ser de interés del público que tus labios no se queden dormidos ni apretados.

Lindo poema

Un saludo

Jaime

Que bueno, tu comentario me ha hecho reir bastante...por suerte fue un amor que paso al olvido, se canso de esperar el regreso...Gracias por dejar tu comentario. Un abrazo.

Corto y hermoso poema amiga.

Me encantan los poemas cortos, llevan esencias de imágenes en pequeñas palabras, llevan mucho significado.

Me ha encantado el final amiga, pero aún así sé que no se acabará el día... porque después de cada noche llega el día y después de cada silencio, llega el ruido.

Un abrazo amiga, hasta pronto.

Precioso esto, Sofía...
el poema es tan sutil, tan dulce
y a la vez tan amargo
que casi le sobra la semi-rima final.
Me quedo con la primera parte.
Un saludo.

Gracias, me alegro que te haya gustado y llegara a tu sentir, es muy importante para mi que no se estanquen en el olvido, porque asi no viven.

Corto y hermoso poema amiga.

Me encantan los poemas cortos, llevan esencias de imágenes en pequeñas palabras, llevan mucho significado.

Me ha encantado el final amiga, pero aún así sé que no se acabará el día... porque después de cada noche llega el día y después de cada silencio, llega el ruido.

Un abrazo amiga, hasta pronto.

Me alegro que te haya llegado ese significado de los poemas cortos, a mi tambien me cautivan. Gracias por dedicar tu tiempo a la lectura, tratare de retribuirte el gesto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás