Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Elegantes versos! Breves, concisos y complementados con lindas imagenes. Un gusto grande acercarme. Abrazos.Escucho de tus ojos
las palabras que no me dices,
las que siento
vivas
en mi pecho despierto,
una llamarada
de silencios muere en tu boca
y la voz de lo que soy
se refleja en tu mirada.
No sé Paco, creo ver el dolor de una respuesta acomodada en el silencio de esa mirada. Y creo que antes la respuesta ya obvia, calla el mundo, cala tu alma... Momento difícil Paco! pero hermosamente ese instante de la vida hecho verso. Un abrazo Paco! feliz día, y hasta pronto,Escucho de tus ojos
las que siento
vivas
en mi pecho despierto,
una llamarada
y la voz de lo que soy
se refleja en tu mirada.
Gracias amiga Geralda por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Elegantes versos! Breves, concisos y complementados con lindas imagenes. Un gusto grande acercarme. Abrazos.
la mirada es el reflejo del alma.. muy bien Paco excelente poemaEscucho de tus ojos
las que siento
vivas
en mi pecho despierto,
una llamarada
y la voz de lo que soy
se refleja en tu mirada.
Gracias amigo Enrique por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.No sé Paco, creo ver el dolor de una respuesta acomodada en el silencio de esa mirada. Y creo que antes la respuesta ya obvia, calla el mundo, cala tu alma... Momento difícil Paco! pero hermosamente ese instante de la vida hecho verso. Un abrazo Paco! feliz día, y hasta pronto,
Gracias amigo Anthony por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.la mirada es el reflejo del alma.. muy bien Paco excelente poema
Gracias amigo Jorge.Excelencia en la divinidad del arte precioso y profundo, intenso y hermoso.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación