En Tu Ternura

Quisiera tan solo por un minuto
sintieras lo que por ti siento.
tu mirada,tu sonrisa,
hacen que mi existir
te anhele cada segundo,
cada instante.
Deseo tanto abrazarte
sentir el latir de tu corazón
y poder envolverme
en tu ternura.​
[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/luismi/pordebajo.mid[/MUSICA]​

Lindos versos...amiga bella!
un placer estar aqui...besos
muchos para ti:::hug:::

Hermosa inspiracion Anita, bella en realidad, llena de ese querer tan dulce, que quiere ser uno con la ternura de quien amas ..pido a Dios que tu deseo se realice, un marco de etrellas para tu poema y un abrazo para ti, Daly:::hug:::
Pd. La música es absolutamente bella...

Mi linda y dulce amiga
gracias por detenerte
y dejarme tu hermosa
huella en mis versos
tqm.​

Bello poema que encierra muchos sentimientos
en tan pocos versos
un verdadero placer leerte amiga un abrazo y un beso
te dejo estrellas
bella obra nos compartes :):):)
Gerar

Besitos mil
dulce amigo
gracias por tu bello
comentario

Sencillos y profundos sentimientos, que se escapan desde tí como si fuesen una plegaria... y te aseguro que en la cuna de su abrazo, reposarás tu amor y se dormirán, plácidos, tus versos... Un abrazote.

Pero que enamorada andas.. oye y que mala ondas escribes y no me dices nada.. esta bien.. tratame mal que como quiera te quiero mucho.. pa' eso estan los amigos.!! ajaja

Cuidate nena chula, se te quire de gratis...

Hola principe
espero estes bien
recuerda siempre
que tqmmmmmmmmmm​

tan delicada, tan dulce, que no daria por que pensaran así de mi, ahhh que bello...lindo escrito, un besote.

muy tierno y dulce es tu poema amiga
que hermoso corazón tienes ,que Dios te proteja siempre,te quiero bella amiguita.
placer es leerte.

Vuelvo de nuevo para seguir aplaudiéndote Anamar, eres en verdad un enorme contenido de amor pasional. Que la vida te corresponda

Anita , hay mucho amor desbordando con un toque de melancolia en estas letras, ojala y puedas cumplir tus deseos bonita.Te dejo un millon de estrellitas para que iluminen tu amor :::hug::::::hug:::

Gracias mi reina
por tus bellas palabras
y por ser tan
bella amiga.besitos.

Lo primero que entra por la vista es la hermosa y pulcra presentación, música ad-hoc, y luego tus versos, que un poco identifican
¿quien no ha sentido alguna vez las ganas de que alguien, que ni cuenta se da, es nuestro elegido, es decir por el corazón?
Muy bueno te ha quedado
Un gusto pasar por aquí, amiga

Gracias reina
por detenerte
en mis versos
besitos.​

Sencillos y profundos sentimientos, que se escapan desde tí como si fuesen una plegaria... y te aseguro que en la cuna de su abrazo, reposarás tu amor y se dormirán, plácidos, tus versos... Un abrazote.

Gracias amigo por tan bello comentario
besitos mil.

Quisiera tan solo por un minuto
sintieras lo que por ti siento.
tu mirada,tu sonrisa,
hacen que mi existir
te anhele cada segundo,
cada instante.
Deseo tanto abrazarte
sentir el latir de tu corazón
y poder envolverme
en tu ternura.​
[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/luismi/pordebajo.mid[/MUSICA]​

Bien romantico y profundo! Una experiencia de amor vivido!

Jose Alberto

Lo primero que entra por la vista es la hermosa y pulcra presentación, música ad-hoc, y luego tus versos, que un poco identifican
¿quien no ha sentido alguna vez las ganas de que alguien, que ni cuenta se da, es nuestro elegido, es decir por el corazón?
Muy bueno te ha quedado
Un gusto pasar por aquí, amiga

GRACIAS MI REINA
POR DETENERTE
Y DEJARME
TU HERMOSA HUELLA
BESITOS​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás