En tu tez ...

Ese renovado anhelo en el año nuevo en estos melódicos versos, un placer leer, saludos Anthua, feliz año nuevo.

Apreciado Poeta tribuZen, muchas gracias por tu estupendo comentario, gracias por visitarme. Siempre una alegría saberte presente en mis humildes versos. Lo mejor para ti desde mi México querido, que seas muy dichos al abrazo de tus seres amados...¡salud!
anthua62

Que bello mensaje de año nuevo. Feliz año que el 2017 traiga gran inspiracion como el año que se va...

Poetisa Sueño del Alma, muchas gracias por acudir a mis humildes versos, aprecio mucho tu visita y tus buenos deseos. Mi aprecio sincero deseándote solo lo mejor. Éxito, salud y propsperidad en este año que inicia... ¡feliz año nuevo!
anthua62

Hermosas tus letras cargadas de buenos deseos. Saludos

Muchas gracias estimada Poetisa Blanca Estela reyes Mtz, siempre grato encontrarte de paseo en mis humildes versos, una distinción y una alegría. Lo mejor de mis deseos para ti en este año que inicia, amor y paz para que se fundan con tu dicha. Tu siempre amigo:
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás