En tu vida solo seré poesía.....

brisa de otoño

Poeta asiduo al portal
Las ondas que el viento me trae
juegan y se enrredan
con los rizos de mis cabellos
que alegres me cuentan al oido
como brisa fresca
dulces melodias
sonidos envolventes
que me transportan
a mundos de fantasia,

donde anidan los más bellos sueños
donde gozan de realidad
mis ilusiones más intimas

cuanto me gustaria llamarte
y decirte que mi corazón
aunque triste
tiene una sonrrisa para tí

por que hoy supé
que tu tormenta pasó
y que un radiante arco iris
amaneció en tu vida
con colores de ilusiones y esperanzas
esas,que yo se
iluminarán la noche de tu corazón

no mires mis lagrimas
que solo son el ocaso
de un naúfrago
y alza tu mirada
hacia ese nuevo amanecer
donde te empaparán de amor
y caricias infinitas,

no,no digas nada
yo se
que en tu vida solo fuí
soy y seré.....poesía.

Última edición:
Un buen poema nos dejas que produce grata impresión en el lector con ese abandono deseando lo mejor a la amada y recordándole que a pesar de todo quedará en su corazón toda la poesía que le diste...:::banana:::

Englobo.gif

Un buen poema nos dejas que produce grata impresión en el lector con ese abandono deseando lo mejor a la amada y recordándole que a pesar de todo quedará en su corazón toda la poesía que le diste...:::banana:::

Englobo.gif
Mil gracias señor,es para mi un verdadero placer tenerle en mis humildes letras,espero seguir viendole y contar con sus valiosos comentarios.
un cordial saludo,desde un rinconcito de la mancha.

Si fuiste poesía para alguien, seguro que no serás tan fácil de olvidar. Una muy buena poesía. Me ha gustado.

Saludos.

Por favor, utiliza un corrector para reconocer algunos errores ortográficos.
Tengo dudas en la palabra honda, de acuerdo a mi lectura debería ser sin la letra h.
Gracias.

brisa de otoño;2693056 dijo:
[FONT=&quot]Las ondas que el viento me trae
juegan y se enredan
con los rizos de mis cabellos,
que alegres me cuentan al oído
como brisa fresca
dulces melodías
sonidos envolventes
que me transportan
a mundos de fantasía.

Donde anidan los más bellos sueños
donde gozan de realidad
mis ilusiones más intimas.

Cuanto me gustaría llamarte
y decirte que mi corazón
aunque triste
tiene una sonrisa para ti.

Por que hoy supe
que tu tormenta pasó
y que un radiante arco iris
amaneció en tu vida
con colores de ilusiones y esperanzas
esas, que yo sé
iluminarán la noche de tu corazón.

No mires mis lagrimas
que solo son el ocaso
de un naufrago
y alza tu mirada
hacia ese nuevo amanecer
donde te empaparán de amor
y caricias infinitas.

No, no digas nada
yo se
que en tu vida solo fui
soy y seré.....poesía.
Me encanto Brisa, creo que hay mucho en tus versos y en tu corazón, esta poesía me recuerda a la mía "Serás de la vida, seré de tus ojos la poesía", muy grato leerte, creo que tu estilos sincero es admirable.
Un beso grande y estrellas a tu escrito.
Un saludo de corazón.
Ariel.

Última edición por un moderador:
Me encanto Brisa, creo que hay mucho en tus versos y en tu corazón, esta poesía me recuerda a la mía "Serás de la vida, seré de tus ojos la poesía", muy grato leerte, creo que tu estilos sincero es admirable.
Un beso grande y estrellas a tu escrito.
Un saludo de corazón.
Ariel.
Mi alegra mucho el verte de nuebo por mis humildes letras amiguito,y sobre todo que te gusten.Supongo que cuando se escribe con el corazón sólo puede salir sinceridad,y esto de alguna forma llega al corazón del que lo siente y lo sabe apreciar.
Este poema lo escribí hace ya unos añitos,pensando que ÉL me habia dejado por otra,y esto fué lo que nació de mi corazón hacia ÉL,porque cuando se ama tanto como yo le amé,no se puede guardar rencor,si no desearle lo mejor,aunque por dentro nos estemos muriendo de dolor.
Aunque nunca me dejó,sencillamente dejó de ser....
Gracias mi amiguito por todo el cariño y el apoyo que recibo de ti.
Un abrazo enorme para ti.

Brisa de otoño

Precioso poema Brisa, llenito de esa bondad que te caracteriza, me encantó un beso lleno de mucho cariño

Precioso poema Brisa, llenito de esa bondad que te caracteriza, me encantó un beso lleno de mucho cariño
Gracias mi querida amiga por estar siempre en mis humildes letras,por tu apoyo y tu cariño sinceros.Me alegra mucho que te guste este poema,el cual lo escribí hace ya tiempo,pero quisé que quedará en este mundo de poesía en donde sé que le hubierá gustado que estubiera a la persona a la cual esta dirigido este poema. Y el cual escribí con el alma,pero con el corazón hecho pedazos.

Mil besos para ti de tu amiga.

Brisa de otoño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás