En una hora hay un mundo

En una hora hay un mundo
y es un mundo de miradas,
de miradas de un instante
que dicen más que palabras.

Son los cómplices destellos
de unas pupilas que hablan
recitando con su brillo
los versos que al aire inflaman.

Y el tiempo siempre implacable
y enemigo de los que aman,
termina dando el aviso
con un carrillón sin alma.
Me impresionan tus enigmáticos versos con los que me quedo:
Impresionado y pensando...

Un placer inaugurarlos.
Un abrazo grande

Alfonso

Última edición:
En una hora hay un mundo

recitando con su brillo

termina dando el aviso

Muy bellos tus versos bien medidos.

Hay una idea que se presenta inevitable, la de la muerte, la muerte del amor, el paso efímero por el mundo. Todos esos significados más allá de una ruptura amorosa se conjugan en esa estrofa que sirve como desenlace a lo expuesto anteriormente. Un efecto de profundidad en lo existencial y lo etéreo del sentimiento y el conjunto humano muy bien logrado.

Enhorabuena por tan linda composición, un abrazo.

Jon

Me gustó la frase:"De miradas de un instante que dicen más que palabras". Sobre todo, cuando hay desesperación porque algo, como quizá el tiempo, escapa de nuestras manos sin control. Ha sido grato leerle. Un saludo.

Muy bellos tus versos bien medidos.

Hay una idea que se presenta inevitable, la de la muerte, la muerte del amor, el paso efímero por el mundo. Todos esos significados más allá de una ruptura amorosa se conjugan en esa estrofa que sirve como desenlace a lo expuesto anteriormente. Un efecto de profundidad en lo existencial y lo etéreo del sentimiento y el conjunto humano muy bien logrado.

Enhorabuena por tan linda composición, un abrazo.

Jon
Efectivamente, estimado compañero, la sombra de la muerte se cierne sobre todo lo que es efímero, como muy bien señalas, más allá de lo que puede significar la ruptura amorosa, aunque esta sea transitoria. Esa interpretación le da profundidad a estas estrofas. lo cual valoro enormemente.
Muy agradecido por el paso por mis letras con tan reflexivo comentario.
Recibe mi abrazo fuerte.

Me gustó la frase:"De miradas de un instante que dicen más que palabras". Sobre todo, cuando hay desesperación porque algo, como quizá el tiempo, escapa de nuestras manos sin control. Ha sido grato leerle. Un saludo.
Muy agradecido por esta apreciación de mi propuesta y por el detenimiento en estas letras.
También para mi ha sido muy grata la lectura de este comentario.
Con mi saludo muy cordial.

En una hora hay un mundo

recitando con su brillo

termina dando el aviso
Ese tiempo implacable que juega con nuestras vidas y con el tiempo de amar, siempre escaso... Hermoso, un placer leerte. Un saludo.

Ese tiempo implacable que juega con nuestras vidas y con el tiempo de amar, siempre escaso... Hermoso, un placer leerte. Un saludo.
Muchas gracias, estimada Luz, por la compañía en mis letras y por este comentario amable. En efecto, cuando de amor se trata, el tiempo casi siempre juega en el otro bando.
Con mi saludo muy cordial.

En una hora hay un mundo

recitando con su brillo

termina dando el aviso

Hablar del tiempo entre un amor de labrantrios, esos destellos
frentre al recuerdo de una apresurada alma de sensaciones.
felicidades por el sonido musical de amor unico que planteas.
luzyabsenta

En una hora hay un mundo

recitando con su brillo

termina dando el aviso
Bonito poema de amor en clave de romance. Sí, amigo mío, en una hora..., y hasta en un segundo, jaja. Buen desarrollo, y magnífico cierre. Mis aplausos.
Te dejo un fuerte abrazo.

En una hora hay un mundo

recitando con su brillo

termina dando el aviso
Ayyy Salvador, el amor es eterno y saborearlo sólo un momento, nos quedaríamos toda la vida contemplando los ojos amados, nos sumiríamos en su misterio, moriríamos en ellos, pero el tiempo nos dice que somos parte de él y que dejemos de mirar.. Profundos y líricos tus versos, me ha encantado leerlos, siempre me encanta mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración.

Bonito poema de amor en clave de romance. Sí, amigo mío, en una hora..., y hasta en un segundo, jaja. Buen desarrollo, y magnífico cierre. Mis aplausos.
Te dejo un fuerte abrazo.
Me congratulo que estas estrofas hayan sido de tu gusto, admirado amigo. Tus palabras vienen a enriquecer estas letras por lo que quedo muy agradecido.
Recibe mi abrazo fuerte.

Ayyy Salvador, el amor es eterno y saborearlo sólo un momento, nos quedaríamos toda la vida contemplando los ojos amados, nos sumiríamos en su misterio, moriríamos en ellos, pero el tiempo nos dice que somos parte de él y que dejemos de mirar.. Profundos y líricos tus versos, me ha encantado leerlos, siempre me encanta mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración.
Mi querida amiga: A mi me llenan de satisfacción siempre tus emotivos comentarios en los que no escatimas de esa gran generosidad con que los acompañas. Me siento muy honrado de todas tus visitas.
Recibe mis abrazos con mucho cariño

En una hora hay un mundo

recitando con su brillo

termina dando el aviso
Muy bonito tu romance y además bien compuesto . Tenemos un mundo delante de nosotros para conocer y explorar. Grato leerte. Un abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás