1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En una noche como esta…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 4 de Agosto de 2025 a las 2:44 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 19

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    495
    En una noche como esta, tu compañía me parece un regalo de la vida...
    que alguna vez soñé en una noche como esta...

Esta versión utiliza la coma después de la cláusula introductoria y transforma la segunda parte en una ampliación del pensamiento inicial, lo que facilita una lectura más natural. Cabe mencionar que, en última instancia, la forma en que se estructura una frase en contextos artísticos o literarios puede variar según el estilo personal del autor. La magia que surge del valor de tu compañía es, para cada uno de nosotros, un recordatorio sutil que muchas veces dejamos pasar inadvertido. Por eso, saber reconocerlo y valorarlo es fundamental. La vida, en su inmensa sabiduría, nos recompensa a veces con pequeños destellos que, aunque no todos pueden percibir, merecen ser apreciados con la importancia que merecen. Tu compañía es, y siempre será, un regalo por el que debemos estar agradecidos, un presente que celebra la fortuna de ser quienes somos.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    14.455
    Género:
    Hombre
    La compañía es un regalo que debemos agradecer y celebrar.

Saludos

Comparte esta página