• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En víspera de la Libertad.

MARISOL PÉREZ

Poeta que considera el portal su segunda casa
Los invito a ver un video musical, donde la manifestación infantil hace presente el deseo que todos los venezolanos aclamamos a diario....Pronto veremos la Libertad....(Ver el video hasta el final) GRACIAS....Ahí está la esencia del vzlano.

Bandera de victoria
ya se siente la algarabía
y cada ráfaga del viento...
Despuntando la mañana
y se alumbran el firmamento,
con los destellos de la alegría
y el sonar del himno,como campana
¡Ha nacido la una nueva patria!

Afuera están los escuderos
y los nuevos libertadores...
¡Rompimos las amarras!
Que suenen los tambores,
el cuatro y las maracas...
Que hay fiesta en mi tierra,
¡Abajo los traidores!
¡Venezuela tierra de mis amores!

Y el tiempo fue concebido
a los suspiros de la alabanza
¡Recuperamos lo perdido!
en manos de esos hijos , de tu suelo nacido.
¡Generación de templanza!
y de coraje encendido...
Fuerza y fe como esperanza
¡La libertad la hemos conseguido!

SOL.

Marisol Pérez.

BmkOm80CcAANTNM.jpg

Última edición:
Los invito a ver un video musical, donde la manifestación infantil hace presente el deseo que todos los venezolanos aclamamos a diario....Pronto veremos la Libertad....(Ver el video hasta el final) GRACIAS....Ahí está la esencia del vzlano.

Bandera de victoria
ya se siente la algarabía
y cada ráfaga del viento...
Despuntando la mañana
y se alumbran el firmamento,
con los destellos de la alegría
y el sonar del himno,como campana
¡Ha nacido la una nueva patria!

Afuera están los escuderos
y los nuevos libertadores...
¡Rompimos las amarras!
Que suenen los tambores,
el cuatro y las maracas...
Que hay fiesta en mi tierra,
¡Abajo los traidores!
¡Venezuela tierra de mis amores!

Y el tiempo fue concebido
a los suspiros de la alabanza
¡Recuperamos lo perdido!
en manos de esos hijos , de tu suelo nacido.
¡Generación de templanza!
y de coraje encendido...
Fuerza y fe como esperanza
¡La libertad la hemos conseguido!

SOL.

Marisol Pérez.

BmkOm80CcAANTNM.jpg
Ayyy Marisol, se emociona el alma entera viendo este maravilloso vídeo de tu tierra venezolana, de su sangre joven cantándole a la libertad, despacito pero ya se presiente, pronto estará ahí, ayyy Dios lo quiera que sea muy pronto. Encantada de leerte querida amiga. Besazos llenos de admiración y cariño....muááááackssss...

Ayyy Marisol, se emociona el alma entera viendo este maravilloso vídeo de tu tierra venezolana, de su sangre joven cantándole a la libertad, despacito pero ya se presiente, pronto estará ahí, ayyy Dios lo quiera que sea muy pronto. Encantada de leerte querida amiga. Besazos llenos de admiración y cariño....muááááackssss...

Gracias corazón...Y amen en tu deseos!...Ese video al final, mueve fibras...Cada vez que lo veo me emociono, porque en estos momentos los venezolanos en varios países están siendo rechazados...Y Venezuela fue, es, y será ese país de gente humilde, amable, hospitalario...Donde el extranjero es tratado con respeto y amor...Aquí no se rechaza a nadie, por eso, ese extranjero lo sabe ....Y se hace miserable, cuando vemos...Ejemplo Panamá....Con una xenofobia comiéndole los huesos!!!...La historia no miente...Venezuela les abrió las puertas a panama cuando Noriega...A Chile cuando Pinochet (Y antes también)...Argentina, Colombia....Uyyyy sabes cuantos españoles emigraron, portugueses, italianos, alemanes,árabes,chinos....Y gracias a estos emigrantes, Venezuela es también lo que es!!!Abrazos lomita:)...Buen día!!!

Gracias corazón...Y amen en tu deseos!...Ese video al final, mueve fibras...Cada vez que lo veo me emociono, porque en estos momentos los venezolanos en varios países están siendo rechazados...Y Venezuela fue, es, y será ese país de gente humilde, amable, hospitalario...Donde el extranjero es tratado con respeto y amor...Aquí no se rechaza a nadie, por eso, ese extranjero lo sabe ....Y se hace miserable, cuando vemos...Ejemplo Panamá....Con una xenofobia comiéndole los huesos!!!...La historia no miente...Venezuela les abrió las puertas a panama cuando Noriega...A Chile cuando Pinochet (Y antes también)...Argentina, Colombia....Uyyyy sabes cuantos españoles emigraron, portugueses, italianos, alemanes,árabes,chinos....Y gracias a estos emigrantes, Venezuela es también lo que es!!!Abrazos lomita:)...Buen día!!!
Llevas toda la razón del mundo querida amiga, ¡Viva Venezuela!....muááááacksssss.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás